viernes, 29 de abril de 2011

Reseña: Thor

Hoy he ido al cine a ver la película Thor, con mi hermana, así que os pongo mi reseña :D

Sinopsis: En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

Opinión personal: Siempre me ha gustado la mitología, sobretodo la griega, la romana, la nórdica, la egipcia, etc. Gracias al juego que he jugado más de una vez, Age of Mythology, conozco un poco sobre este tema. Me ha gustado bastante. El tema de los efectos especiales está muy bien cuidado (normal, una peli de este género, con rayos por aquí y rayos por allá XD). El chico que hace de Thor tampoco está tan mal, véase en una de las escenas de la peli que sale casi desnudo y no veas que cuerpazo tiene *¬*
No tengo mucho que decir, ya que en general me ha parecido una película entretenida, que seguramente vería alguna que otra vez más y que no deja de tener esos momentos graciosos ^^
Verla en cine o en casa? Pues la verdad es que si quieres ahorrarte la entrada del cine (que ya cuesta lo suyo la entradilla...) pues te la podrías bajar de internet mismo. Te la bajas, la pones en la tele, te preparas unas palomitas y una coca-cola y ya estás en tu cine particular XD

Nota: 4