jueves, 28 de abril de 2011

Compras ABRIL 2011 ~ 2

Dios!! No puedo con mi alma...!! Hoy he ido a Lleida con una amiga para pasar el día y hacer de compradoras compulsivas. Creo que he caminado para el resto de la semana, no puedo conmigo misma XD
Estas son las compras que he echo, y no son pocas (además, aun me tiene que llegar el paquete que pedí a Tokyoshop, así que...)

  • Spicy Pink de Wataru Yoshizumi #1 y #2 (COMPLETA).
  • Himawari de Belén Ortega (Tomo único).
  • Libro Cuentos de Bereth III de Javier Ruescas.
  • Revista Micromanía mes de Mayo.
  • Auriculares de Sony Gallery.
  • Pequeña lava que cambia de color de Casa.
  • Un pañuelo en Claire's.
  • 4 camisas. 2 en Pimkie y 2 en Pull&Bear.
El sábado también iré a algún lado con mi hermana, pero me controlaré más, que esto de gastar tanto en estos tiempos que corren, va a ser que no jaja

3 comentarios:

Chus dijo...

La camiseta negra es de los osos amorosos no??? que recuerdos!! me encantaba esa serie... ¿donde venden esa camisa en pimkie o en pull&bear??
Me encantan todas tus compritas...

MrsLadyMoustache dijo...

Siii, es de los osos amorosos jaja También me vinieron recuerdos cuando la vi, además tengo uno en peluche de color azul :3
Esta en concreto es de Pull&Bear y creo recordar que valia 5'95 =)

Nerya dijo...

Vaya cuantas cositas!!

He visto que sigues mi blog, te sigo yo tambien :)
POr cierto, he empezado un sirteo en mi blog, por si quieres participar :)

Nos leemos!