lunes, 11 de abril de 2011

~ Mis dibujos ♥ ~ 3


Aquí os traigo a Sakura de Tsubasa Reservoir Chronicle. La verdad, no me ha quedado demasiado bien, pero bueno, la intención es lo que cuenta! jeje

La imagen ha sido editada por mi con el Photoshop, para darle ese color liloso y con un poco de efecto de gauss ^^

Me gustaria poner la imágen más grande para que se aprecie mejor, pero si lo hago se sobresale del marco... Ya veré aver si puedo arreglarlo para ponerlo más grande! T^T (Vale, ya està arreglado, he puesto más anchura al blog XD)

Os dejo con la imagen. Espero que os guste!! :D

6 comentarios:

Sayuri dijo...

Me encanta *__* te ha quedado preciosa, con una expresión muy buena ^^
Sigue así!

Patri Asuka dijo...

Pues no te creas, a i me gusta mucho como te ha quedado n_n

Mirando tus dibujos me dan ganas de dibujar a mi también, hace ya tiempo qu no lo hago ò.o

MrsLadyMoustache dijo...

Grácias a las dos!! Si quereis también podeis darme ideas de personajes para dibujar, y luego los publico en el blog para que los veais =)

Ya os los dedicaré, no os preocupeis jajaja

Chus dijo...

El dibujo lo has hecho tu? Lo haces genial, ojalá tuviese yo tan buena mano como tú para el dibujo.

Mrs L dijo...

Me encanta como te ha quedado *O*!

MrsLadyMoustache dijo...

Si Dae, lo he dibujado yo XD

Thankss Mrs L!! =)