sábado, 9 de abril de 2011

Que calooor por dioooó!!

Madre mía, pero si parece que ya estemos en pleno Julio!!! No se como estará el tema meteorológico por la resta de España, pero aquí en Lleida hace una calor...

Llevo todo el día sin hacer nada de nada (bueno si, por la mañana algunos deberes que me faltaban por hacer XD). Y esta tarde me he dicho: haber, tienes en la cocina chocolate Royal ese que está desecho, por que no te vas a comprar helado, te preparas un buen vol y te lo comes?

Dicho y echo, he ido a comprarme un helado de Stracciatella de Carte D'or y me lo he preparado. Aquí abajo os he dejado la foto (tenéis envidiaa?? XD) Bueno, acordaros de beber muchísiisisima agua, estar en la sombra siempre que podáis y poneros crema solar!! (y ya de paso comeros algún heladito, que de vez en cuando no sienta mal, al contrario! :D)


2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Dioss, aquí en Gerona también hace un calor para morirse!! Hoy he estado en la playa y hasta me he bañado del calor (eso sí, el agua estaba helada XD)

Si esto sigue así, a saber como estamos en verano T_T

Sayuri dijo...

Sisi, hacia una calor horrible aquí en barcelona también, suerte que yo me estuve la mayoria del dia en casita jeje

Y el helado.. buua, me gustan demasiado :P no pararía vamos jeje