martes, 12 de abril de 2011

Premios ~ 2

Segundo premiooo!! Muchísimas gracias Sayuri ^^


Reglas:
Publicar una entrada en tu blog, sobre el premio, quien te lo dio (nombre y blog): Sayuri de http://memoriesofsayuri.blogspot.com/ =)

1.Darselo a un máximo de 6 blogs:
Se lo entrego a: Dae, Fawn, Patri Asuka, Mrs L, enma141, para ti también Sayuri jeje

2.Dar las gracias a quien te lo dio: Miles de gracias Sayuri ^^
3.No quitar el link de la imagen. (http://a-lovel.blogspot.com)

Responde:
A)¿Por que decidiste crear un blog?:
Al principio tenia una pagina en msn groups, pero este servicio lo quitaron. Me fije en la herramienta de blogger (también veía a mucha gente con blogs) y al final decidí crearme uno, recordando viejos tiempos en mi antigua pagina, Ânîmê Wôrld TT^TT
Principalmente lo he creado para poner mis opiniones acerca de temas que me interesen, ya que hay muchas veces que por ejemplo quiero hablar sobre un tema con alguien, pero no tengo ocasión de hacerlo ya que no les interesa en absoluto, y aquí puedo verme rodeada y compartir gustos con otra gente =)

B)¿Que es lo que mas te gusta en todo el mundo?: 
Pregunta difícil... Tengo un montón de cosas que me gustan mucho, una de ellas podría ser leer, ya que a partir de ahí puedes crear y sumergirte en un mundo completamente paralelo en el cual vives y alejarte del mundo real, que a veces es un poco duro... ^^

1 comentario:

Chus dijo...

Muuuuuuuuchisimas gracias guapa, que ilusión me ha hecho. Enhorabuena también a ti por tu premio, que tu blog también es muy ecológico. Muy contenta, me voy a poner el premio en mi blog. Besotes!!