miércoles, 30 de marzo de 2011

Un poco de cambio de look...

Holas holitaas!! Como podéis ver he estado cambiando el aspecto del blog entre ayer y hoy, ya que estaba en casa (no he ido al insti) y en algunos ratillos que me notaba un poco cargada de tanto estudiar pues me metía, y para hacer algo pues me puse a hacer una nueva cabezera. Que os parece? Os gusta? Seguro que de aquí a cuatro días la vuelvo a cambiar jaja

También he cambiado el gadget de Anuncio y lo he puesto al principio, osea ser, aquí arriba de la entrada. Lo iré editando conforme vayan a haber diferentes noticias referentes al blog, así cada vez que entréis sabréis si hay algo importante de recordar o no =)

Mañana es el último día del mes de Marzo. Ya tengo preparada la reseña para la Próxima Recomendación Manga del mes, así que el día 1 de Abril (este viernes) ya podréis ver cual es ^^

Este último trimestre, como ya es el spring final del curso, lo dedicaré 100% al instituto, así que se notará bastante que no actualizo con frecuencia. Ahora como vendrán vacaciones supongo que de tiempo no me faltara, así que estaré más por aquí, eso si, la semana de examenes finales va a ser que no XD

De momento os dejo con esta entrada informativa hasta el viernes con la reseña del manga del mes!!

2 comentarios:

Sayuri dijo...

Pues me gusta mucho el nuevo look :D
Mucha suerte con los exámenes!! (yo creo que ya ni me acuerdo de estudiar xD).
Animos!! ^o^

Chi Fendyn dijo...

Muchísimas grácias Sayuri!!! Si apruebo este curso seré la chica más feliz del mundo XD

Me alegra que te guste!! =) Ni te imagians los cambios que le he echo antes de que quedara así... XDD