lunes, 28 de marzo de 2011

Visitando la cocina: Cruasanes Caseros

Holaa a tod@s!! Perdonad si hace días que no actualizo. Entre que el sábado fui a ver Apassionata (cuando tenga las fotos, haré una entrada comentándola y tal, que las fotos las tiene mi hermana y son como unas 400 XDD) y que no se yo de donde he sacado un resfriado, pues me ha sido casi imposible actualizar. Aun que si debo decir que me he pasado por vuestros blogs y tal ^^

Ayer viendo un blog el cual se llama paraestarporcasa, tiene un montón de recetas (ya vereis, os gustará la página :D). Me fijé en que tenia una receta de cruasanes, y como me quedaba una base de hojaldre aun por utilizar, pues por que no vamos a hacer cruasanes?. Adelante con la recetaa!! =)

Me veo en la obligación de no cojer sus fotos ni nada por respeto hacia ella. Así que si dais clic aquí podréis ver la receta con fotos (se entiende estupendamente) y si alguien necesita ayuda o algo, deja un comentario abajo de la entrada ^o^

Yo os pongo la foto de cómo me han quedado a mi (de paso probando la cámara nueva, que como podéis ver, hace unas fotos impresionantes!)



4 comentarios:

Dae dijo...

Hola!! Soy Dae de Para estar por casa, me he sorprendido muy gratamente puesto que me he pasado por tu blog sin esperarme esta entrada. Te han quedado geniales, voy a darme una vueltecita por tu blog. Ya soy una seguidora más de tu blog!! Saludos!!

Chi Fendyn dijo...

Hola Dae! jaja entonces me pones contenta si mi entrada te ha echo feliz =)

Muchísimas gracias por hacerte seguidora!!
Espero con ansias tus próximas recetas :3

Nos leemos! :P

Sayuri dijo...

que buena pinta :D
yo no tengo que hacerlos porque mi apreja ya los hace en la pasteleria xD pero seguro que te quedaron bueníssimos ^^

Chi Fendyn dijo...

jaja mirala ella que bien XDD Un profesional en casa y todo ^^