miércoles, 9 de marzo de 2011

GATE · 7 ~ 00 [One-shot ~ ESPAÑOL]

Sabeis quien son las CLAMP, verdad? Si, ese cuarteto de mangakas, autoras de obras como: Sakura Card Captors, Tsubasa Reservoir Chronicle, Chobits, etc.

Ayer me enteré que para finales de 2010 habian empezado a publicar en el número de diciembre de la revista Jump Square el one shot ‘Gate · 7’ de CLAMP. El manga aparece publicado dentro de la sección “Supreme Yomikiri Series”, por la que ya han pasado otros autores como Yasuhiro Nightow (‘Trigun’), Akira Toriyama (‘Dragon Ball’), Masakazu Katsura (‘Zetman’, ‘I“s’) o Hideaki Sorachi (‘Gintama’).

Esta nueva historia del cuarteto de mangakas plantea la idea de que entre la realidad y el mundo de los sueños existe un delgado plano al que algunas pocas personas son capaces de acceder conservando la consciencia mientras duermen. En este mundo, los sueños son compartidos por todos los seres humanos presentes, pasados y futuros, y se libra una guerra cuyo resultado decidirá quién controlará la realidad.

La heroína de ‘Gate · 7’ es Hana, una estudiante de Kioto, hija del responsable de un templo. Su forma de ser pacífica y sosegada le da la libertad para actuar en este reino oculto al que solo puede llegar a través de una extraña bestia que actúa como su tótem en el mundo de lo sueños y su compañero en un viaje en el que se enfrentará a los titiriteros de nuestra realidad.


Aquí os dejo un vídeo del capítulo 0 en español ^o^

No hay comentarios: