sábado, 12 de marzo de 2011

Compras MARZO 2011 ~ 2 + Chaparrón + 50 entradas!

Menuda la que está cayendo!! No para de llover T^T y para colmo hoy a la tarde he ido a lleida con lo que estaba lloviendo...
Pero estoy contenta igual! Porque me he comprado unas cositas :D

Menos mal que esta semana de examenes está superada, ahora solo falta la que viene y ya!! (de momento los exámenes los voy aprovando XD)

Seguramente todos vosotros lo sabreis. El terremoto en Japón. Esperemos que encuentren a los desaparecidos, que todo se estabilize y que no encuentren más muertos...!! Cuando pasan estas cosas la verdad es que desearias que no ocurrieran, pero que le vamos a hacer, contra la naturaleza no se puede luchar.

Bueno, animemonos un poco! Os pongo lo que me he comprado hoy:

  • Zafiro de Kerstin Gier.
  • Pokémon Edición Blanca.
  • Una escuadra y un cartabón resistentes para Dibujo Técnico.
Comentemos las compras. El libro de Zafiro, segunda parte de Rubí. Creo que tendré que volverme a leer Rubí porque no me acuerdo de casi nada XD. Cuando lo lea ya haré reseña =)
Pokémon Edición Blanca!! Sisi, soy una pokemaniaca. Des de pequeña que conozco de estos seres tan peculiares, y del pikapika... Y como mi hermana jugaba a Pokémon, pues ya es tradición mia comprarme los juegos cada vez que sale uno nuevo... Ya diré que tal está :D
Para finalizar, la escuadra y el cartabón me los he comprado porque los que tengo son de plástico y se les ha rompido las puntas, y como que eso en dibujo no se puede permitir... Como te pases 1 mm ya la has cagado XD


Y... tachán tachán!! Esta es la entrada 50 del blog. Se que 50 entradas son una xorrada, pero para mi ya es un récord jaja Ala, ahora a por las 100, y puede que caiga alguna sorpresilla... ^o^

2 comentarios:

enma141 dijo...

POKEMON!!! tengo que encontrar cómo sea mi DS perdida XDD o comprarme una T___T

Chi Fendyn dijo...

Pues el dia 25 de este mes si mal no recuerdo, sale la nueva Nintendo 3DS (osea ser, que puedes ver en 3D sin necesitar gafas). Ya tardaban en sacar otra... XDD