jueves, 27 de mayo de 2010

Entrada chorraaa!

Bufff..! menos mal que ya he echo el examen de biologia >.< Creo que aprobaré =)
Mañana serà el ultimo viernes que iré al insti *.* Enga nuria, 5 dias y ya eres libre!!
Para este fin de semana tengo pensado hacer unos deliciosos coulants para mis dos profes de repaso, asi que el miercoles y el jueves que viene se los dare a cada uno ^o^

Perdonad si ahora os estoy diciendo cosas chorras, pero es que ahora mi cabezita esta en otro mundo, si, pensando en las vacaciones de verano! Os lo digo en serio, cuando acabe es que pienso hacer una fiesta. Para celebrarlo preparare sushi (torturare un poco a mis padres U.U') y luego a disfrutar! Por cierto, en teoria el insti lo acabo la semana que viene, pero el viernes me las piro a barcelona a visitar a mi familia, asi que haré fiesta antes muahahaha.

Tambien este fin de semana tengo pensado para ir a comprarme algun manga, que luego no los encuentro por ningun lado (me refiero a tomos que van saliendo) pero lo veo un poco dificil, mi madre se quedara el coche para ir a trabajar... alomejor le digo a mi hermana si quiere salir y asi vamos a lerida o algo xD.

Como os he dicho antes, una entrada chorra -.-'

EDITOO ^^

He descubierto una pagina que se llama Rakuten, alli puedes comprar mogollon de cosas de japon. La sorpresa a sido mia cuando he visto los precios... SHOCK!

He visto unos bolsos de hello kitty para verano que me han gustado, que opinais?


Me he enamorado de estas medio botas. Me encantan! *.*
 

No hay comentarios: