miércoles, 26 de mayo de 2010

Xoof...

Ahora mismo estoy un poco deprimida... una de las qualidades maaas negativas que tengo es que pienso demasiado, me centro en pensar mucho y saco conclusiones que me ponen nerviosa, deprimida... es como si me hubieran dado una paliza! Desearia no ser asi T3T
Menos mal que tengo este blog para desahogarme ^o^

No os lo dije, pero la semana pasada (el sabado) fui a casa de mi sister a cenar! Y no una cena qualquiera... una cena japonesa/china!  De seguro que me compro yo tambien los ingredientes y me hago una cena asi de buena :3

 
Habia ensalada china, maki-sushi, nigiri sushi, mochis, rollitos de primavera, tempura, sake, salsa soja, gengibre y wasabi.

Y de postres... SOUFFLÉ/COULANT DE CHOCOLATE *.*
Estaba todo deliciosooooo!!
La verdad es que hoy no he ido al insti, no me encontraba muy bien por el simple hecho de que el tiempo esta como una regadera y no sabes ni si mañana puede caer un chaparron o puede hacer un sol que te ahoga.... Sea qual sea el tiempo para mañana, tengo que ir a hacer el examen de biologia a las 15:00 (por lo demas no me toca hacer mucha faena...) asi que hoy me toca ir a repaso, estudiar, y hacer alguna cosilla de ingles y ya esta.

Ya os contare que tal me ha ido el examen =)

No hay comentarios: