lunes, 4 de julio de 2011

+ 50 seguidores y Noticias

 
Estoy muy contenta!! Ya sois más de 50 seguidores. La verdad es que no me esperaba nunca que llegaría este día. De verdad, muchísimas gracias. Gracias a tod@s vosotr@s que leéis mis entradas (algunas más chorras que otras xD) y por comentarme, que ya es mucho. Dejar un preciado tiempo para dedicar unas palabras, eso vale un montón.

Hoy me ha llegado la carta de Airlun del blog El rincón de Airlun. Ha llegado todo muy bien y me ha echo una ilusión tremenda recibir tu carta (y el marcapáginas, que es precioso! *____*). Muchísimas gracias guapísima!!

Como parece que hoy era un día de recibir paquetes, también me ha llegado el Fanbook de Vampire Knight en inglés que pedí en la página BookDepository. Ya pueden temblar, que arrasaré con todo lo que pillé en su página! Ha llegado perfecto, así que pienso volver a comprar en él (y sin gastos de envío!) OMG.

Como prometí pondré la reseña del primer libro de la Saga Cazadores Oscuros, Un amante de ensueño entre hoy y mañana. Sólo os diré que ya voy por la mitad del cuarto libro. Esto es un viciooooo!!! xDDD

Como veis es una entrada rapidilla, para dar señales de vida y agradeceros a tod@s vosotr@s por el cariño que me dáis, aún cuando algun@s estamos a muchos quilómetros de distancia. Un besazo enorme para tod@s vosotr@s!!!

11 comentarios:

Saru dijo...

Felicidades pro los 50 (y más) seguidores!! :D

Yo estoy deseando hacer algún pedido a BD, no paro de ver gangas y gangas *-*

Fawn dijo...

Enhorabuena!!! a seguir asi de bien y con más seguidores. Yo compro mucho en The Book Depositary. Me encanta esa pagina ;)

Airlun dijo...

¡Felicidades por 50 seguiodres! -^^- ya veras como son muchas más!
No hay de que guapa! ha sido un placer. Espero que lo disfrutes =3
Quero leer la reseña >.< tengo mucha curiosidad por ese libro ^^

Besitoss!!!

Beatrice dijo...

La verdad que a mi la carta de Airlun me llegó la semana pasada y también me hizo mucha ilu a que los marcapáginas son geniales ah! felicidades por los suscriptores y me encanta el nuevo look del blog con la chica de la serie esta que se llevan a las personas malas al una especie de infierno no¿? jajaj

Mrs L dijo...

Muchísimas felicidades por los mas de 50 seguidores : DD! Espero que pronto llegues a 100 jeje ^^

Una pregunta, en el BookDepository todos los mangas son en inglés?? Porque tal y como está por aquí la cosa me planteo comprar en inglés que sale mas barato xD

Reyes;) dijo...

¡ Muchas felicidades por esos 53 seguidores, guapísima ! Espero que sigan creciendo ^^
Sigo tu blog desde hace poquito, pero no sé si te lo e dicho pero me gusta mucho ^^

Espero la reseña del primer libro de la Saga Cazadores oscuros, a ver que tal y, a ver si me animo a comprarlo :)

Besotes!!

Dai dijo...

Muchas felicidades Chiii!!! me alegro mucho!

hikari_hanako dijo...

Felicidades por todos tus seguidores!! Espero que sigan aumentando:) Esta muy lindo tu blog, sobre todo las imagenes. Saludos!

Nerya dijo...

Muchas felicidades!! Seguro que en nada pasas a tener los 100 seguidores :)

Hachi dijo...

Felicidades por los 50 seguidores!! Ya verás como serán muchos más!!! jejeje

Espero impaciente la reseña de Amante de Ensueño!! Ya lo creo k es un vicio jajaja... ains... es mi Saga favorita!!!

Sento haver-te fet venir gana amb el post de Japó... jejeje ^^ i jo tmb volia tota la llibreria... oohhh si ho entengués tot plantaria la tenda de campanya i no pararia de llegir jajaja

Petons!

MrsLadyMoustache dijo...

Muchísimas gracias a todas! Sois unos soletes!! >///<