martes, 5 de julio de 2011

Reseña Literaria: Un amante de ensueño (Saga Cazadores Oscuros)

Aquí vengo con la reseña del primer libro de Cazadores Oscuros, Un amante de ensueño. Hace poco acabé con el cuarto... Dios, qué vicio! xD

Antes de pasar a la reseña, decir lo horrendas y feas que me parecen las portadas... pero que se le va ha hacer. Suerte que tenemos la imaginación y podemos modelar a nuestro gusto al hombre sexy que describe Kenyon en sus libros :P

Vigilad vuestras mentes perversas, que hay bastantes momentos hot, y no son para mentes puras. Kenyon no se anda con rodeos, ya que todo está muy bien detalladito. Y cuando digo todo, es que es todo jurjur


Título: Un amante de ensueño
Autor/a: Kenyon, Sherrilyn
Nº páginas: 399
Editorial en España: DEBOLSILLO
Encuadernación: Tapa blanda Bolsillo
ISBN: 9788499081199
Lengua: Castellano
Número Libros de la Saga: 15 (de momento)

1. Un amante de ensueño
2. Placeres de la noche
3. El abrazo de la noche
4. Bailando con el diablo
5. El beso de la noche
6. El juego de la noche
7. Disfruta de la noche
8. Pecados de la noche
9. Desnuda la noche
10. La cara oscura de la luna
11. El cazador de sueños
12. El diablo puede llorar
13. La luna de la medianoche
14. Atrapando un sueño
15. Aquerón

Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
Precio: 8.95
Opinión Personal: Bueno, aquí tenemos el primer libro culpable por hacerme pasar varios días pegada a una silla sin parar de leer. He tenido un problema con este libro, y la verdad es que me ha fastidiado un poco... Os explico el porqué.

Hace dos o tres años me dedicaba a leer fanfics en un foro 'tururu'. Una de las historias que leí (y que no terminé de leer tampoco) empezaba de la misma forma que el libro de Kenyon. Me puse furiosa y recé para que no continuara igual, y menos mal que no lo hizo. Maldije a la persona que supuestamente copió la misma historia argumental de invocar a un esclavo sexual griego de un libro, pronunciando su nombre tres veces. Me supo mal, ya que a mi no me gusta leer un libro sabiendo antes spoilers, y saber el principio de la historia de antemano (aun que no fuera exactamente igual, se parecía un montón.) me había frustrado un poquillo, por no decir bastante. Al final terminé de leerlo y dejé este detalle para que se esfumara, ya que el libro me ha encantado igualmente.

No era la primera vez que leía escenas calientes tan bien explicadas y detalladas, ya que en algunos fanfics me topé con un montón de momentos casi iguales que los que aparecen en el libro. Si bien puedo decir que la forma de escribir de Kenyon no se puede comparar. Tiene una forma increíble de transmitir las emociones de los personajes, sobretodo su dolor, su angustia, sus ganas de morir y de borrar su existencia del mundo. Su sentido del humor, su intriga, sus momentos de aumento de temperatura... Lo tiene todo. Lo bueno que tienen este tipo de libros es que al final del libro no podrás toparte con un final trágico, ya que se trata de novela romántica. Creo que los personajes ya han sufrido suficiente en su pasado, como para terminar de forma igual o peor...

La historia de Julian de Macedonia y Grace Alexander es preciosa, y aun que en este primer volumen de la saga no entren en acción los Cazadores Oscuros, es un libro imprescindible (Lo que me he reído con Madame Selene jajaja). Como estoy dando mi opinión del libro, creo, más bien exijo a todo aquel que quiera hacerse con la saga que se haga primero con Un amante de ensueño. Gracias a este no vas tan perdida con personajes que puedan salir en futuros libros (como lo es Kirian de Tracia, futuro personaje principal masculino del segundo tomo). No puedo decir nada malo del libro, salvo por el incidente que he comentado más arriba.

Dioses griegos, seres mitológicos, hombres extremadamente sexys y abrumadores... creo que no se puede pedir más xD
Suerte que los libros están en edición de bolsillo, porqué madre mía el gasto que sería comprar 15 libros, cada uno entre 15-20 euros, (y puede que más libros, según he oído O.o)
Puntuación: 5
Recomendación: Si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si... Ya he dicho que si? Tienes que ir de inmediato a comprártelo!!! (Y si quieres hacerme caso, compra dos o tres más, ya que desearas continuar leyendo la saga... :D).

7 comentarios:

crisis.91 dijo...

Si casi mejor hacerte caso y comprar varios xD me encanto la historia al igual que tu!!

un besin

Reyes;) dijo...

¡ Cuántas ganas de leer esta saga ! Llevo detrás de ella desde que leí la sinopsis y me atrapó completamente ^^
A ver cuando me hago con ella y, espero que me guste :)

Gracias por tu opinión, guapísima.

Besotes!

Hina dijo...

Voy a tener que leerme al menos el primer libro (este) de la saga porque no paro de leer gente que esta maravillada con la autora y estos libros.

A ver si este verano me hago con Amante de Ensueño y quedo tan encantada como tu.

Besitos!!

Beatrice dijo...

La verdad es que la trama se ve interesante y además la saga es extensa y eso me suele gustar joe 15 libros :O

Saru dijo...

Mi saga preferida de romántica, es GENIAL!!
Este fue el primer libro de RA que me compré por propia voluntad, así que lo leí un poco nerviosa por los momentos hots y los tíos, a los que apodo cariñosamente (tras los años de lecturas) maximiembros xDDDDDDDDDDD

Como inicio de saga, brutal, pero es que luego no decae para nada!! sigue leyendo *-*
Y sí, qué horror de portadas...

Ah, si te gusta este tema, te aconsejo La hermandad de la Daga Negra, de J.R.Ward. Son un poco más oscuros (y le dan muuucho más al tema) pero como historia, un 10.

Un besote!

Hachi dijo...

Aiinnssss ME ENCANTA!! Bueno, ya lo sabes jejeje

Esta Saga es un vicio, es mi favorita!!! Es el tesoro de mi estantería!!!!!! *.*

Aunque el que se acabó convirtiendo en mi favorito es Zarek (k ya lo has leído creo).... ooohhh... Zarek!!!!

Pero le tengo un cariño especial a la mayoría, Julian, Kirian, Vane, Valerio, Ash... *.*

Si te está gustando tanto te encantarán los siguientes ^^ yo he leído hasta Ash, el último publicado aquí.

A mi al principio me costó un poquito acostumbrarme a las escenas subiditas de tono XD pero son libros geniales!

Me alegro k te guste!
Un besico!!

Airlun dijo...

Buah!! tiene una pinta estupendisima! Nunca he leido Romantica Adulta pero siempre hay una primera vez xD
Y con esta reseña tan fabulosa sin duda me has convencido! me voy a comprarmelo corriendo jejeje!

Besitos!!