sábado, 14 de mayo de 2011

Susto de blogger

¡¡Madremía la que se ha liado entre el jueves y ayer!! Parece que han habido unos problemillas en blogger al hacer un mantenimiento, y muchas entradas, comentarios, diseños, etc. hechos a partir del 11 de mayo se han visto afectadas siendo borradas/eliminadas.

Ayer iba a escribir la entrada comentando las canciones de eurovisión, pero como en casi todo el día no iba y a las seis me tuve que ir y no volví hasta las tres de la noche, pues no he entrado en blogger hasta esta mañana. Y ahora me encuentro con esto... Suerte que a mi solo me ha desaparecido una entrada, aun que ya he leído en blogs que les han devuelto las entradas, pero los comentarios aún no.

Si dais click aquí sabréis con exactitud lo que ha pasado.

Intentaré publicar la entrada de eurovisión hoy (ya que eurovisión se celebra hoy lol) y espero que me devuelvan la entrada del meme de ayer XD

4 comentarios:

Chus dijo...

menudo susto guapa!! a mí me han desaparecido los comentarios de algunas entradas... y menos mal que no ha sido más... Buen finde!!

MrsLadyMoustache dijo...

He leído que nos devolverán las entradas y comentarios, haber si es verdad U.U'

- Bella - dijo...

Sí, este blogger nos da unos sustos...en fin. ¡Menos mal que ha vuelto! Y aunque nos ha devuelto las entradas que nos robó, aún así nos ha borrado algunos comentarios :S pssss.

a* dijo...

Y yo que soy nuevecita, me dieron un susto :S