lunes, 16 de mayo de 2011

Mini compra Mayo + Fin votaciones Disney

Ayer se terminó el plazo para poder votar en la encuesta que empezó hace un mes. Os preguntaba cual era vuestra película favorita de Disney y podíais elegir entre 1 y 5 películas. El vídeo ya está echo y se está subiendo en nuestro estimado youtube (véase la ironía ¬¬). Lo digo porqué tarda años y años en subirse... pero cuando ya esté no os preocupéis que os lo pongo =)

El resultado ha sido este:
Cuando os ponga el vídeo ya comentaré los resultados ^^

Hoy además me he comprado un libro que hacía tiempo que iba tras él.
Título: LA GRAMÁTICA DEL AMOR
Autora: CARMONA, ROCÍO
Precio: 17.95€
Editorial España: S.A. EDITORIAL LA GALERA
Nº páginas: 296 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788424636708
Sinopsis: Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

¿Alguno se lo ha leído o le gustaría hacerlo? He leído en blogs que relata el final de otros libros, ¿qué creéis vosotros?

3 comentarios:

Saru dijo...

No, se me olvidó votar! >_< qué fallo...
Ya dirás qué tal está el libro, he leído muy buenas críticas :)

Gracias por seguirme, me llevo tu banner!

Anice dijo...

hola guapa. te respondi en mi blog. te sigo yo tambien =D un besi ^^!

MrsLadyMoustache dijo...

No te preocupes Saru, en cuanto me lo haya leído reseña al canto!

Muchas gracias por responderme natsi!! Me ha sido de gran ayuda ^^