jueves, 21 de abril de 2011

Reseña Manga y Anime: Lovely Complex

Nombre: Lovely Complex o LoveCom.
Autor/a: Aya Nakahara
Editorial en España: Planeta
Género: Comedia romántica
Tomos Manga: 17
Episodios Anime: 24
Sinopsis: ¿Y si fueses la chica más alta de la clase? ¿Y si el amor de tu vida fuese un chico bajito... mucho más bajito que tú? Risa y Otani van a convertirse en el hazmerreír de su instituto a causa de la diferencia de altura entre los dos, y a veces el amor no es más fuerte que los complejos.
Llega una historia de amor diferente de todas las otras que conoces, una historia sobre por qué la diferencia nos hace importante, y sobre la fuerza de voluntad necesaria para superar los complejos.
Precio Manga unidad: 5.95 
Opinión Personal: Siempre había oído hablar de este anime/manga, pero nunca me paré a verlo. Fue el año pasado cuando me animé a verla y os aseguro que no me arrepiento para nada! Es increíblemente divertida, podría decir que es la única serie con la que me he reído tanto! Solo he visto el anime, y tengo pensado de comprarme el manga también. Supongo que sabréis la situación pasada de algunas editoriales en lo que se refiere a recortes, paradas, etc. Pues esta serie estaba parada, y recientemente Planeta ha lanzado la gran noticia de que la terminará, así que poco a poco iré comprando los tomos que han salido al mercado, actualmente hasta el 10 ^^
No tengo ninguna queja (de momento! XD) cuando me lea el manga ya os contaré que tal, si es mejor el manga o el anime y si hay alguna variación en la historia =)
Sobre la relación de los personajes, simplemente espectacular! Risa es mi héroe, y Otani es un amor jajaja
Puntuación Manga: PRÓXIMAMENTE
Puntuación Anime: 5
Recomendación: Si algún día estas un poco chafaill@ y no sabes qué hacer o cómo animarte, busca en youtube esta serie y te animarás de golpe!!

1 comentario:

naomi-chan dijo...

Qué buena es esta serie. Vi el anime el año pasado y como que estaba un poco "chafailla" me alegró y me divirtió un montón :P Súper recomendable para cuando se está de bajón por lo mucho que te hacen reír los protas XD