martes, 19 de abril de 2011

~ Intercompras ~ ABRIL-3

Bueno, después de tres días sin actualizar, hoy vengo con unas compras que he encargado esta tarde. La primera la he echo en TokyoShop. Me he comprado los siguientes tomos manga ^^
  • Contigo Hasta el Fin del Mundo (Tomo único): El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera, estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir. Cuando Natsume conoció a Setsu fue un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo. ¡¿Cómo conseguirá Natsume encontrar la razón de ese mensaje?!



  • Mi Pequeño Monstruo #1 y #2: ¡La autora de Karekano vuelve al redil con una obra que hará las delicias de sus fans! Nanoha Satsuki es alumna del instituto Yotsuba. Es una chica normal y corriente, que no destaca por sus notas, por su físico ni en los deportes. Si por algo se caracteriza es por su tranquilidad, pero en cuanto ve a Hazuki Tokiwa, un compañero de clase al que llaman “el Príncipe”, y su comportamiento narcisista, no puede evitar que le salga de dentro un monstruito con muy mala leche.



 Me he pedido también este poster de Soul Eater muahahaha!
También hace poco me enteré de la fecha de salida del 4 libro de Cazadores de sombras de Cassandra Clare, Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos. Sale a la venta el 24 de Mayo de este año, pero yo ya me lo he pedido en Casa del libro!! (Qué ganas de leerlo!)

Os dejo un vídeo que sale en la página oficial donde se anuncia el libro, y además Cassandra nos desvela que en este libro habrá alguna que otra escena hot entre Jace y Clary!!! *___*


No hay comentarios: