lunes, 4 de abril de 2011

~ Intercompras ~ ABRIL-2

Vuelvo con otras compritas! Por fin tengo el tomo #8 de Fushigi Yugi Genbu!! No me lo creo jaja
Esta vez la compra la he echo en TokyoShop. Me he comprado los siguientes tomos manga.

  • La canción de Ariadna: Tras enviudar, el Rey de un pequeño reino al norte de la Grecia antigua se ha casado con una hermosa mujer extranjera. La hija del monarca, la joven princesa Ariadna, ve cosas extrañas alrededor de esa misteriosa mujer y nota que, desde la boda, su padre ya no es el mismo; se muestra extraño, como influido por una voluntad ajena. Por eso, cuando el rey le anuncia su compromiso matrimonial con el heredero de un reino que rinde culto a una maléfica Gorgona, Ariadna no duda en huir. Pero no huye sola, escapa junto a Orelan, su verdadero amor, y se desata sobre ambos una terrible maldición.

    • Bakemono #1: Mayu Bai Fá, la niña del pelo blanco, vio a sus padres morir asesinados a manos de una mujer con apariencia de Fénix. Alguien la rescató de correr la misma suerte pero ella no puede recordar la cara de esa persona. Con 17 años, Mayu, comenzará a educar su poder de ver Bakemonos gracias a su padre adoptivo Evein, y descubrirá un libro que le abrirá la puerta hacia su destino.




    • Fushigi Yugi Genbu #8: Finalmente, el ruego de sus fans dio resultado. Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda es una precuela de Fushigi Yugi: el juego misterioso en la que Yuu Watase nos cuenta la historia de Takiko Okuda, la primera persona que abrió el libro sagrado… 





    • El caballero vampiro #12: Mientras se enfrenta al sufrimiento de estar convirtiéndose en un vampiro de nivel E, Zero acerca sus labios a Yûki sin ni siquiera darse cuenta. La noche siguiente se celebra una reunión de vampiros, donde Kaname finalmente le ofrece a Yûki convertirla en una de los suyos.

      2 comentarios:

      Inmaculada Montero Torres dijo...

      ostras!! me tengo que comprar el tomo de FY!!! *___* Adoro los mangas de esta mujer!!

      MrsLadyMoustache dijo...

      Y que lo digas! Cada vez que abro un manga suyo me caen babas por todas partes! Si es que tiene un dibujo precioso...