martes, 5 de abril de 2011

FIN Votaciones Vídeo TOP películas Studio Ghibli

Ya estamos a día 05/04/11 y las votaciones para el vídeo TOP películas Studio Ghibli ha terminado. La verdad, me lo habéis dejado muy jodido... XD Hay como más de cinco películas las cuales están empatadas!! T^T Aquí tenéis la prueba:

Por una parte estoy contenta, ya que 10 personas han participado en la encuesta, pero ahora como hago yo para hacer el TOP si hay unas cuantas empatadas? Había pensado de cojer esas que estuvieran con el mismo porcentaje y volver a hacer una encuesta. Debo pensármelo, o puede que según mi criterio las vaya colocando.... En fin, que ya os lo haré saber!! Os dejo con el top 3 de la votación.

TOP 3

El Viaje De Chihiro Pictures, Images and Photos#1. El viaje de Chihiro: Estoy supuestamente convencida de que todo el mundo conocerá está fabulosa película de Hayao Miyazaki, ganadora del premio Óscar a la «Mejor película de animación» en el 2002, siendo la segunda película que recibe dicha condecoración.
Narra las aventuras de una niña de diez años llamada Chihiro Ogino, quien se encuentra a mitad de una mudanza con sus padres. En el proceso, su padre toma un atajo y se pierden, llegando a un extraño túnel, el cual atraviesan y descubren una ciudad abandonada. Allí, los padres de Chihiro hallan un restaurante y deciden comer, mientras que la pequeña va a investigar el lugar. Al caer la noche, Chihiro se aterroriza al ver que la ciudad se llena de variedades de espíritus, así que corre a buscar a sus padres, pero para su sorpresa éstos habían sido transformados en cerdos. Así pues, Chihiro tendrá que hallar una manera de romper el hechizo y poder continuar con su mudanza

san Pictures, Images and Photos#2. La princesa Mononoke: Hace poco la vi por primera vez. Es una buena película, como todas las que hace Miyazaki. Puede que no me haya causado tanto entusiasmo pues la primera que vi fue la de El viaje de Chihiro, la cual le tengo mucho cariño.
Ambientada en el Japón medieval, se centra en la lucha entre los guardianes sobrenaturales de un bosque y los humanos que necesitan sus recursos, visto por el forastero Ashitaka. "Mononoke" no es un nombre, sino una descripción que puede ser traducida en este contexto como "espíritu vengador", haciendo el título de la película La Princesa de los Espíritus Vengadores.


#3. El Castillo Ambulante (Howl's moving castle): Otra de mis favoritas. La vi seguidamente de El viaje de Chihiro y me encanta. También me he leído el libro del cual está ambientada la película. Debo decir que lo que pasa al libro es un poco diferente a lo que ocurre en la película, aun que disfruté de las dos historias.
El castillo ambulante Pictures, Images and PhotosSophie es una joven que trabaja en la sombrerería que heredó de su padre cuando éste falleció. Un día, mientras camina por un estrecho callejón, se ve acosada por dos soldados que pretenden no dejarla marchar. En ese momento, aparece un joven misterioso y apuesto, que le ayuda a librarse de los soldados, pero de repente unas extrañas criaturas negras, que salen de todos lados, comienzan a perseguirlos. El joven no es otro que el mago Howl, del cual se dice que roba los corazones de las jóvenes bellas. Sophie escapa gracias a él, pero la dueña de las criaturas que perseguían a Howl, la Bruja Calamidad, la toma por amiga del brujo, y para vengarse de él, le echa una maldición a la joven: le da el aspecto de una anciana de noventa años, además de impedirle contarle a nadie nada sobre la maldición. Sophie decide entonces irse de su casa. Finalmente y casi por casualidad, llega al lugar en el que se encuentra la residencia de Howl. ¿Qué fabuloso destino le aguarda a Sophie? ¿Qué secretos esconde Howl en su castillo ambulante?

1 comentario:

Chus dijo...

Hola guapa, te he dejado un SORPRESITA en mi blog... besazos!!