jueves, 17 de marzo de 2011

Reseña: Airbender, el último guerrero

Esta reseña la tenia echa desde el día que fui a verla en los cines, como borrador, y ayer me fijé que aun no la había publicado, así que aquí os dejo con mi opinión acerca de la película =)

The Last Airbender Pictures, Images and Photos

Sinopsis: Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar pera recuperar su honor.

Opinión personal: Me ha decepcionado un poco, no me esperaba que al terminar la peli, en sí no se terminara. Suena raro, pero es que resulta que es la PRIMERA PARTE!! Yo ilusionada, diciéndome: aún queda rato de peli... y patapam, las luces se abren y los créditos aparecen en la pantalla. Esto lo digo porque yo ya he visto la serie de animación, y sé como acaba y todo. Si para aprender un elemento (el agua) han tenido que hacer una peli, no me extraña que para el de la tierra (el siguiente que aprende) hagan otra peli y después para el fuego (y el último) hagan otra.

Bueno, se han saltado un montón de cosas y si alguien la ve y no ha visto la serie le parecerá rápida, normalilla para pasar el rato una tarde que no tengas nada de nada que hacer. Sobre los efectos, me han encantado. Me hubiera gustado verla en 3D, pero mi hermana lleva gafas y le hace daño la cabeza cuando las ve, así que me tuve que conformar con la normal T^T. Os recomendaria que viérais la serie en dibujos (es como un anime pero no está echa en japón.) antes que la película XD. La serie se llama más o menos igual que la película, Avatar, el último guerrero.

Nota: 4