miércoles, 16 de marzo de 2011

~ APASSIONATA: A la luz de las estrellas ~

Por fin!! Ya tengo en mis manos mi entrada para el espectáculo de la compañía Apassionata!! ^o^ Por si no lo sabéis, me encantan los caballos. Hace un par de años o así hacían otro espectáculo en Barcelona y yo no pude ir, así que este no me lo pierdo por nada del mundo!! >.<

Aquí os dejo con toda la información :D

A la Luz de las Estrellas, de APASSIONATA, es un apasionante encuentro mágico entre personas y caballos que acaba de merecer el 2010 PRG Live Entertainment Award (Premio al Espectáculo en Directo PRG 2010) como "Espectáculo del Año". Después del enorme éxito que tuvo el último espectáculo La Magia de la Libertad que inspiró a más de 450.000 personas.

Vive momentos mágicos con APASSIONATA, el espectáculo ecuestre de más éxito de toda Europa. Únete a nuestra impresionante fantasía, con más de 40 caballos, pasión incondicional, acción trepidante y música espectacular.

A la Luz de las Estrellas cuenta la fascinante historia de nuestro personaje principal, Leyla. Cuando ella le pide un deseo a una estrella fugaz, ésta cae a la Tierra en forma de polvo de estrellas. Leyla la recoge y llena con ella su amuleto dorado de la suerte, con la esperanza de poder utilizarlo para dar la felicidad a todos los habitantes de la Tierra. Pero su plan se ve frustrado: una oscura figura roba el amuleto dorado de Leyla. Ella, junto al misterioso jinete Garrocha Pedro, se dispone a recuperar su precioso polvo de estrella.

Así empieza su periplo lleno de aventuras..

Fecha: Sábado 26 de marzo 2011
Lugar: Palau Sant Jordi (Passeig Olímpic, s/n) de Barcelona
Sesiones: 17:00 i 21:30
Enlaze compra de entradas en Servicaixa aquí

Para más información aquí

Aquí os dejo con un vídeo que he encontrado del espectáculo. Yo no lo he visto todo (solo por encima y adelantandolo) porque no quiero verlo. Por algo pago mi entrada para verlo el día 26 en vivo y en directo XDD

No hay comentarios: