jueves, 5 de agosto de 2010

¡Otra vez de vueltaa!

Holaaas!!! Bufff, que de tiempo hacía que no me pasaba por aquí. Entre la calor que ha hecho y con lo vaga que soy, las ganas de escribir en el blog han ido para abajo xD.

Como podeis ver he cambiado otra vez totalmente la vista del blog. La de cosas que le he echo hasta que al final me ha gustado como ha quedado! La cabezera también la he cambiado, a corde con los nuevos colores y tal. Bueno, que deciros. Ya me ha llegado la habitación, he estado como un mes o asi de minivacaciones en barcelona, y el dia 8 de septiembre tengo que estar de vuelta al insti para empezar el nuevo curso... pero que se le va a hacer, a empezar con muchas ganas y de aprovarlo todo con muy buena nota =)
Lo sabeis no? Este viernes estrenan Airbender. Yo por supuesto que ya he visto la serie y se como acaba y todo (no os lo pienso decir, que luego la peli pierde la gracia xD). Si la quereis ver supongo que por algun lado de internet estará en castellano o subtitulada. Así que nada, yo espero con ansias a que llegue mañana para ir a verla, y en 3D si puedo :3
Como hace unas semanas que he llegado de barcelona, estos dias he estado investigando un poco por internet, y me he topado con una cosa kawaii, pero kawaii.
 Comprovadlo por vosotros mismos. Esto es DECOTTI.

No hay comentarios: