martes, 30 de abril de 2013

Estoy viva? Si? Anda, si, pues si que estoy viva.

Perdón, perdón, perdón... ya he dicho perdón? Pero bueno, supongo que no importa mucho, cuanta gente me seguirá ahora? xD Debo admitirlo, la vagancia y las pocas ganas de publicar me vencen. parece que cada vez que intento seguir con el blog, fracaso, pero que se le va a hacer. Tranquilos, no os librareis de mi tan fácilmente ò__ó

Ha pasado bastante tiempo desde la última entrada. Durante este tiempo, he comprado muchos libros, leído mucho, visto muchas pelis, y en fin, han pasado cosillas.

Por si os caigo bien y tal, y queréis contactar conmigo o tenerme a la vista, estoy activísima en mi twitter si clickais AQUÍ

Poco a poco vuelvo a tener ganas de volver con el blog. Entendedme, y lo sabréis, estar con el blog conlleva mucho tiempo y sacrificio, y si no eres constante, ya puedes salir por la puerta y no volver. Hacer una reseña también cuesta lo suyo, y cuando lo pienso, se me van las ganas de hacerlo. En teoría esto no es un trabajo, si no un hobbie, cierto?

Aunque no me creáis, sigo leyendo todos los blogs que sigo por blogger. La vaguitis me impide comentar, pero os juro que os leo.

Un saludete y espero hacer entradas YA.

No hay comentarios: