martes, 1 de enero de 2013

Mis Propósitos para 2013!!

¡¡Feliz año 2013!!

Empieza un nuevo año, y con eso, nuevas ilusiones y propósitos. Es cierto que no he cumplido lo que dije hace tres entradas... publicar más. Mi vagancia ha sido extrema este año, cosa que de ahora en adelante no me puedo permitir...

Este año me ha pasado volando, ha sido muy raro, además. Por una parte, por fin he podido sacarme esas asignaturas de primero de bachiller que me quedavan, he encontrado novio, he ido de viaje a Galicia, tengo a dos mascotas nuevas, dos cobayas macho ^__^ , he leído bastante aun que no tanto como el año pasado y he empezado bastantes series nuevas, me he cortado el pelo (he pasado de tenerlo largo a tenerlo cortísimo), he cumplido 18 años y me he notado más segura conmigo misma.
También han pasado cosas malas. Problemas familiares...
Esperemos que este año sea un MAGNÍFICO año, y a aprovecharlo al máximo.

Nunca des de que tengo el blog he echo una lista de propósitos para el año nuevo, pero qué carajos, este año sí.

Lista de Propósitos:
· Sacarme el carné de conducir
· Escribir más en el blog y no dejarlo tirado por culpa de la vagancia
· No ser tan perezosa
· Continuar con la historia que tenia empezada desde hace años
· Comprarme cosillas de maquillaje y aprender a maquillarme
· No comprar tanto (Esto lo tengo que cumplir si que si, tengo que intentarlo T^T)
· Prepararme mejor la ropa con la que voy a salir
· No dejarme los trabajos del instituto para luego
· Estudiar varios días antes de un examen
· Leer los libros que he comprado y que me faltan por leer (que son unos cuantos xD)
· Ser organizada y tener siempre todo ordenado (ya sea la habitación, como los apuntes del instituto)
· Salir más con mi novio (Vivimos en pueblos/ciudades diferentes, y están un poco lejos, por eso quiero sacarme el carné xD)
· Empezar a comer sano y tener una dieta equilibrada. No comer porquerías entre horas, solo en excepciones (como el cine con las chuches o las palomitas jajaja)
· Adelgazar unos cuantos quilos
· Sacarme Segundo de Bachiller (Aprobar el TDR, que ya me esta cansando este trabajito... me tiene hasta... hdfg)
· Decidirme qué estudios hacer cuando termine bachillerato.
· Que se solucionen esos problemas familiares
· Ser menos orgullosa y plantarle cara a las cosas

Eso es todo!! Madremia, vaya lista más larga.. jajaja Espero poder cumplirlo casi todo -.-'
Para despedir esta primera entrada del año, os dejo una foto de mis dos amores, Kero y Mickey! *__*


Y vosotros, que propósitos habéis pensado para cumplir este año 2013?

1 comentario:

Patri Asuka dijo...

Pedazo lista de propósitos! No sabes la de días que me ha costado a mi plantearme simplemente 10 que son los que me propongo cada año xDD que, por cierto, todavía tengo pendiente de subir al blog... En un rato lo haré ^^'

En fin, espero que sigas conservando lo bueno de este 2012 y cumplas si no todos, la mayoría de tus propósitos! =D