miércoles, 9 de enero de 2013

Comparte libros punto com!!

Muy buenas!! Por fin ya he terminado el TDR (Uehhhh!!) jajaja


Bueno, a lo que iba. Hace unos días, mi hermana me invitó a una pagina que se llama http://compartelibros.com

Y porque os lo explico? Pues porque gracias a esta pagina te puedes bajar libros gratis (si mal no recuerdo también hay mangas), y leerlos en tu ordenador, o en tu ebook o tablet. Perfecto no? *__*

El único problema es que para acceder a ella necesitas una invitación. Así que yo os doy la opción de poder entrar (a los que realmente les interese y quieran, porque solo tengo 10 invitaciones, y no se si más tarde me saldrán más o que). Lo único que tenéis que hacer es dejarme un comentario en esta entrada con vuestro email y yo os envío la invitación. Si de caso yo os responderé en esta misma entrada y os comunicaré que ya os he enviado la invitación. 
Mirad bien en el correo, por si acaso no se cuele en correo no deseado ;)

26 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te afilié, nos leemos :)

Besos.

Unknown dijo...

Avísame cuando me afilies de vuelta^^

fieyasan dijo...

Hola! Qué interesante!! Me mandas invitación porfa?
Graciass
mi mail: fieya.san@hotmail.com

MrsLadyMoustache dijo...

Enviada fieyasan! :D

Nerya dijo...

Invitame porfiiiiiiiiii
l.p.p.q@hotmail.com ^^

Por cierto, te he nominado en mi blog a un juuego ^^

GEMMA dijo...

Me podrías invitar?

Muchas gracias
gemmagv@gmail.com

Saludos,

MrsLadyMoustache dijo...

Enviadas las dos! ;D

Nerya dijo...

Gracias!! :)

Anónimo dijo...

podrias invitarme a mi tmb? *^*
raisaa_b2st@hotmail.com

MrsLadyMoustache dijo...

Enviada Xiah Park =)

fieyasan dijo...

Hola!!
Estuve revisando mi correo, pero no he conseguido encontrar la invitación :S

Unknown dijo...

Hola, disculpa que te moleste. ^^
Quería pedirte que si aún te queda alguna invitación a compartelibros si pudieras enviarme alguna, porfis.
Mi email es: aoshiyori@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias.

MrsLadyMoustache dijo...

fieyasan: Te he vuelto a enviar la invitación, a ver si ahora la recibes! =)

Aoshi Yori: Ya te he enviado la invitación ^^

fieyasan dijo...

Hola! Gracias!!!!
Ya la tengo, me ha llegado a correo no deseado, pero el anterior no apareció por ninguna parte :S
Gracias por vovler a mandármelos!!

Murmurante dijo...

¡Hola!
¿Tienes todavía invitaciones para enviar? En realidad, sólo precisa una...
¡Muchas gracias!

Murmu

TAURUS JOYAS Y ACCESORIOS dijo...

hola por favor te pido me envíes una invitación mi correo es gotravelpa@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola! si todavía te queda alguna invitación podrías invitarme por favor? te lo agradecería muchísimo^^
mi correo es ifancyharrystyles@hotmail.es

muchísimas gracias! :D y te sigo!

macaycoco dijo...

Por favor, me puedes enviar una invitación para Comparte Libros???

Mi correo es eorts@hotmail.com

Graciasssssssssssss

MrsLadyMoustache dijo...

Buenas chicas! De momento no me quedan participaciones... A ver si me pongo a conseguir mas puntos en la página y consigo tener más. Aun así voy a ver si mi hermana si tiene peticiones y le pedire que os lo envie ella :D

Unknown dijo...

Hola!!!! me gustaría mucho si alguna me puede mandar una invitación para comparte libros. Mi correo yanarajv@gmail.com. Ojala puedas conseguirla...

Isa Criss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa Criss dijo...

Hola me gustaria si me pueden enviar una invitación para comparte libros, mi correo es isacrissacosta@live.com

GERARDOFC44 dijo...

hola, me podrías invitar a
comparte libros.

gerardofc1@gmail.com

perdon por la molestia

Unknown dijo...

HOLA ME PODRIAS INVITAR A COMPARTE LIBROS KIERO LEER EL LIBRO EN PIE DE GUERRA DE CARLOS SANCHEZ MI CORREO SANDRI_MARZO@HOTMAIL.COM

eleuve dijo...

Te quedan invitaciones?
Te agradecería
donluisvg@hotmail.com

mertxe dijo...

hola acabo de ver esta pagina me encantaria tener una invitacion , mi correo es mertxeitur@gmail.com , muchas gracias y un saludo