jueves, 22 de diciembre de 2011

Vacaciones y compras Diciembre {1}

Algunos puede que trabajen aun, pero una servidora ya está de vacaciones :D Las notas me han ido fenomenal, así que para celebrar las notas me auto regalé estos mangas:
  • Blue exorcist: Tomo #1+caja, #2 y #3.
  • Bakuman: Tomo #1+caja, #2 y #3.
Espero que las buenas críticas que tienen estos dos mangas se cumplen para mi, porque yo no soy mucho de shonen en manga... más bien en el anime, pero bueno, por algo se empieza ;) Decir que también he comprado los tomos #2 y #3 de Black Butler. Cuando me los lea, os pongo mis primeras impresiones =)

Antes de que llegue navidad, mi cumple o los reyes, ya me han regalado dos libros. Uno es bastante famoso, y espero que me guste tanto como a toda la gente que lo ha leído. Sí señores, os hablo de El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. El otro es la tercera parte de la trilogía Amor Más Allá del Tiempo, Esmeralda de Kerstin Gier.
Os informo que tengo pensado hacer algunas entradas especiales para navidad y fin de año. Todavía no se muy bien lo que haré, pero entre hoy y mañana me lo pensaré :D

¿Y vosotr@s, tenéis alguno de estos manga/libros? Si los habéis leído ya, ¿os han gustado?

1 comentario:

Hina dijo...

¡Hola!

Pues sí, tengo el libro de Esmeralda, que por cierto es mi libro del 2011 porque me ¡ENCANTÓ!

El de "El nombre del viento" me está empezando a llamar la atención porque todo el mundo lo pone muy bien.

Un besote!