miércoles, 7 de diciembre de 2011

Después de tropecientos días sin aparecer...

Vuelvo a estar por aquí, por el mundillo blogger. ¿Me habéis echado de menos? Si os soy sincera, no he dejado de visitar vuestros blogs, aun que no dejara comentarios.

Primero de todo explicaros que he decidido retomar el blog y dejar el hiatus porque estoy otra vez inspirada (una buena noticia xD) y por otra parte, el comienzo del nuevo curso ha ido fenomenal. Tan fenomenal, que la semana pasada convalidé todas las asignaturas menos 3, así que desde ahora hasta fin de curso solo haré estas 3 asignaturas. Eso significa más tiempo libre (para dormir *_* y para el blog :3).

Durante estos dias iré pensando nuvas secciones y entradas para darle un aire nuevo al blog y sacarle esa pelusilla. También os tengo que enseñar las compras manga que hice para el salón del manga de Barcelona... En fin, que tengo muchísimas cosas que ensenyaros y de solo pensarlo ya me entran males por todas partes xD.
Otra gran noticia es... que ya es navidad! Por fin estamos en el mes de diciembre *¬*. Ya habéis pensado què pedireis a los reyes magos?


Espero que estéis pasando unos dias de puente estupendos, y os comunico que a partir de mañana tendreis entrada cada día, sin falta =)

Hasta otra blogger@s!

6 comentarios:

Dai dijo...

Okaidiiiiii!!! Me alegra muchisimo tenerte por aca otra vez!!! besos

Hina dijo...

¡Bienvenida de Nuevo!
Me alegro mucho que vuelvas al mundo blogger, esperaré tus secciones nuevas y entradas diarias! =D

Un besito!

Fawn dijo...

Como me alegra leerte Chi!!! bienvenida nuevamente, espero leer muy pronto tus nuevas secciones.
Un besazo!!

Nerya dijo...

Se te ve muy contenta! Felicidades por las convalidaciones, que alegria poder tener tiempo libre!

Saru dijo...

Bienvenida de nuevo! :)

Chus dijo...

PEro bueno guapa!! que alegria tenerte de nuevo por aquí!! Si que me extrañaba no verte por el blog, pero pensé en que iniciabas el nuevo curso y que sería por eso. Besotes guapa y me alegro que estés bien.