martes, 21 de junio de 2011

Por fin en casita

Buenas a tod@s! Por fin ya estoy en casita :D Llegué ayer por la tarde, pero no tenía ganas de postear nada en el blog, así que lo hago ahora (ya dicen, mejor tarde que nunca).

Me lo he pasado genial, y la temperatura era maravillosa. A Núria hacía mucho frío, pero es mejor que la calor esta que tenemos ahora... Y a Andorra también me lo pasé bien, comprando! jaja Aproveché y me compré la edición coleccionista del Señor de los Anillos (los dvd's los tiene mi hermana en su piso, así que yo me he comprado los míos para tenerlos y verlas cuando quiera ^^). Un tripode para la cámara y una colonia de Escada. Ya os pondré fotos si queréis ;)

Aquí os dejo unas cuantas fotos que hice, en total fueron unas 170 (algunas borrosas y otras no), os pongo 10 para que veáis más o menos què vi en mi viaje =)

9 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Yo fui a Núria hace ya unos 4 años y me acuerdo que el lago que hay en una de las fotos que has colgado estaba helado *_* (normal, fuimos en diciembre XD).

En Andorra estuve hace un par de años y es muy bonito ^_^ (y más barato XD)

Aniko dijo...

waoo!
Unas vacaciones asi es lo que necesito yo u_u

Mierda de universidad que dura hasta julio -_-

peace&love
aniko

Airlun dijo...

¡Bienvenida! ^^ espero que lo pasaras muuy bien.
Dicen que en Andorra puedes conprar cosas a muy buen precio =). Buah! has hecho bien comprandote la edición coleccionista del Señor de los Anillos, es genial >.<

Besotes!!

Kathya dijo...

Que lindas las fotitooos :33!! em... jejej...eso xD priemra verz que hago un comentario tan cortito XDD decirte que eres una sortua por tener sol por allá T^T que yo aquí me congelo todas las mañanas estando en el colegio..Weno eso ^^ CUidate, BEsitoos :)..

Dai dijo...

No puedo ver las fotos :( pero me alegro que hayas pasado unas luindas vacaciones y que hayas podido comprar muchas cosas :)

MrsLadyMoustache dijo...

Muchisimas gracias a todas! Es cierto, Núria es precioso y Andorra va fenomenal para hacer compras, ya que es más baratooo!! xDD

Dai: No las puedes ver? En teoria cuando entras en el blog ya se pone en marcha el sistema para ver las imágenes. Entra en esta página a ver si las puedes ver ;)
http://s328.photobucket.com/albums/l346/Chi_Fendyn/Nuria/

Aniko dijo...

oye, tng nueva entrada de Potter en mi blog :) Y preguntita! Me respondes? ^^

thankius!
aniko

Mrs L dijo...

Uaaa viendo las fotos me acuerdo de cuando fuí con el cole (y con Patri Asuka xDD) a Núria, el lago era precioso *-*!!

Anna dijo...

Que bonitoo!! ;)
Me alegro de que te lo hatas pasado bien!! ^=^
Un besazo!! :D