miércoles, 1 de junio de 2011

Futuras compras manga


Seguro que más de uno tiene pensado hacerse con alguna serie, pero por alguna razón no puede comprárselo todavía, ya sea porque no ha salido a la venta o no tiene money suficiente.

A parte de las series que estoy coleccionando actualmente, como por ejemplo: Hoy comienza nuestro amor, Bakemono (saldrán dos tomos más creo recordar) y El caballero vampiro, quiero hacerme con las series manga de a continuación. (Puede que aproveche y compre algunos tomos en el Salón del Manga de este año en Barcelona, o es posible que me coja alguno antes, no sé ^^)

Nombre: Lovely Complex o LoveCom.
Autor/a: Aya Nakahara
Editorial en España: Planeta
Género: Comedia romántica
Tomos Manga: 17
Sinopsis: ¿Y si fueses la chica más alta de la clase? ¿Y si el amor de tu vida fuese un chico bajito... mucho más bajito que tú? Risa y Otani van a convertirse en el hazmerreír de su instituto a causa de la diferencia de altura entre los dos, y a veces el amor no es más fuerte que los complejos.
Llega una historia de amor diferente de todas las otras que conoces, una historia sobre por qué la diferencia nos hace importante, y sobre la fuerza de voluntad necesaria para superar los complejos.

Nombre: Full Metal Alchemist
Autor/a: Hiromu Arakawa
Editorial en España: Norma Editorial
Género: Aventura, romance, acción, ficción, steampunk.
Tomos Manga: 27
Episodios Anime Versión 1: 51
Episodios Anime Versión 2: 64
Sinopsis: Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen y se pueden practicar. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu de Alphonse acaba relegado en una vieja armadura. Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre “la piedra filosofal” que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la piedra filosofal hay toda una conspiración escondida para destruir el mundo entero tal y como lo conocemos...

Nombre: Dengeky Daisy
Autor/a: Kyousuke Motomi
Editorial en España: Ivrea
Género: Shoujo, vida escolar, romance, comedia.
Tomos Manga: 8 (abierta en japón)
Sinopsis: Teru es una niña huérfana, que perdió a su hermano mayor hace un año. Antes de morir, éste le deja un móvil, el cual está conectado a “Daisy”, una persona que la animará siempre que lo necesite. Ella nunca ha visto a Daisy, pero así es feliz. Sin embargo, un día rompe una ventana en la escuela y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con un extraño conserje, Kurosaki Tasuku. Sin embargo, ¿quién es en realidad este conserje?


Y vosotr@s, ¿que mangas pensáis compraros?

12 comentarios:

Airlun dijo...

Yo también estoy haciendo las colecciones de Hoy comienza nuestro amor y El caballero vampiro (y unas cuantas más xD).
Una que me quiero comprar cuando salga es Dengeky Daisy =)

Besos!

Patri Asuka dijo...

FULL METAL ALCHEMIST KYAAAAAAAAAAA *O*

Tienes que comprarla ya, te lo dice la fan nº1!! XD

Dejando el fanatismo que me ha entrado, a mi también me gustaria hacerme con Dengeky Daisy y (volviendome realista con lo que es la economia que tengo hoy en día XD) el nuevo tomo de Mayu Shinjo, de momento nada más...

Aunque si tengo que hacer una lista con los mangas que me interesarian comprar si mi en mi monedero hubiera muchos billetitos seguramente no acabaria XD... (Creo que más de uno puede comprenderme e_e)

Nerya dijo...

Yo ultimamente a `penas compro pero a Dengeky Daisy le tengo ganas, así que creo que sera una futura compra :)

Kathya dijo...

La verdad qe los mangas que me quiero comprar son kaicho wa maid sama, bokura ga ita y ese que te estas leyendo xDDD, que también me lo empezé, pero me faltan unos capitulos que no los he podido descargar D: xD Me gustó tu blog ^^ te estoy siguiendo ;D..Nos vemoos! BEsitoos! :D..Apropósito una preguntita ^^: CUales son tus 5 animes favoritos :3?? Ya Besitooos!! :DD Cuidateee ^^

Dai dijo...

El que me llama la atencion es el ultimo, hace poco lei una reseña y lo quiero leer, y obviamente Lovely complex :D

Segaly dijo...

Hola primera vez que comento ^_^

Muy buenos mangas buenas compras las que harás, ojala y yo pudiera comprar mas mangas uno que es pobre (dinero adiós ~)

buena entrada, saludos

Hachi dijo...

Ains... yo creo que si me sobrara el money y tuviera espacio me compraría muchos mangas... pero ya hace tiempo k stoy sin especio y sin mucho money... así k ahora continúo cuando puedo con las que me hago y me gustan más, como HCNA, Host Club... pero no me planteo comprarme colecciones nuevas... U__U

Pero si pudiera LoveCom me encantaría leerla, ya que he leído muy buenas críticas ^^

Yo tengo los 9 primeros de FMA (creo), y la verdad es k creo que llegué a ponerlos a la venta, pero como no se vendieron... al final los quité y pensé k algún día la continuaría xk dicen que es buenísima... así k no se...

Un besico!!!

MrsLadyMoustache dijo...

jajaja, entonces creo que haré bien en comprarme Full Metal Alchemist xDDD

Kathya: Bienvenida y gracias por comentar! ^^ Sobre tu pregunta...cuesta mucho decidirse >.< haber... me gusta Love Com, Fushigi Yugi, Kamikaze kaito Jeanne, Chrno Crusade y Card Captor Sakura =)

Segaly: Bienevid@ al blog! Muchísimas gracias por comentar :D

Beatrice dijo...

Sin duda Full metal!! edward es genial ^^

Hina dijo...

Yo tengo una lista TAN larga de futuras compras... xD

Uwasa no Midori-kun, Novio Fetiche!, Érase una vez Nosotros, Full Metal Panic!, Dengeki Daisy, etc etc...

Besitos!

Kathya dijo...

JAjajjaja gracias por responderme xDD de esos los únicos que e visto son Lovely complex y sakura xDD, weno ojalá que me puedas visitar en mi blog ^^, como dije me encantó el tuyo :3, cuidate mucho y nos vemoos! Besitoos! :D..

Saru dijo...

Dengeki Daisy, pero de cabeza! *_*