jueves, 16 de junio de 2011

Estanteria friki - Nueva sección

Estanteria Friki se une para ser una nueva sección. Todo el mundo tiene algún objeto de coleccionista, alguna figura, algún peluche u otra cosa que le guste de una serie, juego, etc. La apertura la dará nada más ni nada menos que mi querido Peluche Cachorro de jinete del viento *____*

Este peluche forma parte del juego World of Warcraft (abreviado WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment.Con más de 12 millones de suscriptores mensuales,World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos, y mantiene el récord Guiness por ser el MMORPG más popular.

Os dejo unas fotitos de dicho peluche ^^ (Lo tengo puesto con mis juegos del WoW :P)


En el juego existen dos facciones: la Horda y la Alianza. Yo como soy de la Horda me compré el peluche correspondiente a mi facción. En el caso de la Alianza el peluche es una Cría de Grifo.
Imagen sacada de la Tienda Blizzard

¿Y vosotr@s, tenéis algún objeto de alguna serie, juego... que os guste?

6 comentarios:

Airlun dijo...

*O* me encanta el peluche del león! es monisimo >.<.
Yo también tengo algunas cositas frikis en mi habitación xD como por ejemplo 3 llaves espada a tamaño real del juego Kingdom Hearts y el baculo de Victoria de Memorias de Idhún -^^-.

Buena idea crear una sección así ;)
Besukis!!

Aniko dijo...

hmmmmmmm!!!

Yo tengo una figura de unos 35 cm de BOBOBO que me compré en una época que me dió fuerte por él. Solo costaba 30 euros. Cociderando su tamaño era bastante barata la figura xD Por eso la compré ^^

Pero, sin lugar a dudas, mi objeto friki más friki de todos es mi bajo electrico: http://www.fotolog.com.br/aniko_ftv/73417171

es igual que los de Paul McCartney :D Ahí si que me dejé PASTA!!
http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/3/3/8/338686.jpg

saludos!
aniko!

crisis.91 dijo...

^^como mola!! me encanta :)

un besin

Dai dijo...

si, tengo una mokona!! la negra, pero queria la blanca! jajaja, tu peluche esta precioso!

Saru dijo...

Nunca me ha llamado el WoW pero reconozco que los peluches son una auténtica monada. Aunque, definitivamente, me quedaría con la cría de grifo!! *¬*

Por cierto, me encanta tu nuevo diseño!!!

Korahna dijo...

¡Qué monada! *-*
Yo tengo varias cosas que guardo con cariño pero en cuestión peluches de videojuegos adoro a mis dos moguris, uno de ellos es cartero ^^

Un saludo!