viernes, 20 de mayo de 2011

Reseña - Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

¡Por fin! Esta tarde al fin he ido a ver Piratas del Caribe 4 :D

Sinopsis: Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.


Opinión personal: Bueno, la mega película tan esperada por los amantes de la saga (y para los que no también). Había la posibilidad de verla en 3D, pero al final he optado por verla normal. ¿Qué decir de la película? Acción, comedia, romance, zombies por aquí, sirenas por allá...

Puede que haya esperado más de esta película. He tenido la sensación de que pasaban pocas cosas y me he quedado con las ganas de ver más acción y más acontecimientos en la película. Lo digo ya que comparada con las otras, a mi me ha dado esa sensación. No obstante, me ha encantado. La interpretación de Jonny Depp como el Capitán Jack Sparrow impecable, y Penélope no lo ha echo nada mal, me ha gustado mucho su interpretación! =)

He echado en falta un montón a nuestro querido Will Turner y a nuestra queridísima Elizabeth Swann... aún tengo la esperanza de que salgan en próximas películas de Piratas del Caribe T^T
Un punto a favor para la película, los momentos cómicos de Jack Sparrow. Es único! jajaja

¿A qué esperas si no la has visto? ¡La fuente de la juventud te espera!

[EDITO: Con las prisas de anoche para poner la reseña, me había equivocado con la nota, son 5 florecillas XD]

Nota:5

7 comentarios:

Inma Swan dijo...

¡Qué ganas de verla! Gracias por tu reseña!

Chus dijo...

Tengo muchas ganas de ir a verla!!

Beatrice dijo...

*.* la he visto hoy está GENIAL!! no hay que perdersela jack como siempre muy gracioso y además en esta peli se hace bastantes alusiones a españa y a los españoles .. y hace ilu (por lo menos a mi)

Hina dijo...

Yo la veré mañana =D
Ya yo también voy a hechar en falta a Will y Elizabeth, pero bueno que se le va a hacer...
Espero que no me decepcione!

MrsLadyMoustache dijo...

Pues espero que a las que vayais a verla os guste muchísimo!!! La peli lo vale :D

Cierto Beatrice, a mi también me ha dado mucha ilusión que se hable de España, por lo menos en esa época aún no eramos tan desgraciados como ahora XDD

Beatrice dijo...

es verdad ahora si hablan seguro que es para criticar xD

Fawn dijo...

Esta semana iré a verla, solo por mi Jack merece la pena!!! Ya os diré que me ha parecido ^__^