martes, 10 de mayo de 2011

Recomendación Dorama: Hi! My SweetHeart

Hoy estreno sección! Recomendación de Doramas ^^

Hace dos años o así que he descubierto el mundo del dorama, antes no tenía ni idea de lo que era. Drama o Dorama es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.

Esta en concreto la vi el año pasado si mal no recuerdo. Des de que la vi se ha convertido en uno de mis doramas favoritos. No puedes parar de reir! O por lo menos a mi me ha pasado XD
Título: Hi! My SweetHeart
Episodios: 14
País: Taiwan
Sinopsis: Xue Hai (Alan Luo) es un niño rico que nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobreprotectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser un rico, Xue Hai decide irse a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang. Conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Zhu (Rainie Yang) que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas. Se hacen amigos y al final se enamoran profundamente, pero debido a la madre de Chen Bao Zhu ellos se separan creando mucho rencor en el corazón de Xue Hai, haciendo que él cambie por completo su personalidad a un casanova despreocupado. Pasados 3 años se entera que ella trabaja en una emisora de radio donde es presentadora. Él compra la emisora y decide enamorarla y después dejarla, "como ella había hecho con él" y así vengarse de ella.

Opinión:
Bueno, nos encontramos con una serie con rasgos de comedia y romance. Como he dicho arriba, es una maravilla de dorama. Tenéis que verlo si o si. Con 14 capítulos, la historia se desarrolla estupendamente. La relación de los dos protagonistas es simplemente peculiar XD Nunca en una serie he visto a alguien tratar a una persona tal y como lo hace Chen Bao Zhu en Xue Hai. Un ejemplo de un mote que le solía decir cuando llevaba ese corte de pelo tan peculiar...
Otro dato curioso. Si os habéis fijado, el nombre que utiliza para ocultar su verdadero nombre es Lin Da Lang... No os suena? Queréis más pistas? Mirad esta foto...
Si amigos!! La pantera rosaa!! XDD En varios momentos de la serie se menciona que Xue Hai es un fan incondicional de la pantera rosa, y que la cancioncita dice así: Da Lang, Da Lang, Da Lang Da Lang Da Lang... (quería poneros el vídeo, pero no lo encuentro, cuando veáis la serie ya lo veréis, no tarda mucho en salir, creo que al episodio 1 en la segunda parte o así)

Luego de repente nuestro dulce y cariñoso Lin Da Lang se transforma en un guaperas casanova con el único objetivo de hacer pagar a la mujer que amaba (y que aún siendo un casanova todavía quiere *___*) por haberlo dejado. No voy a decir más ya que no quiero desvelar la trama de la serie. Os dejo con una foto del nuevo Xue Hai que encontraréis.
Nota: 5

Os dejo el vídeo del primer capítulo con subtítulos en español! El Opening me encanta :3

Espero que la miréis y me digáis qué tal os ha parecido! Y a las personas que las han visto, os ha gustado? Por que a mi me tiene enamorada :D

2 comentarios:

Nerya dijo...

La verdad es que con esos pelacos tiene cara de seta total xD menos mal que despues se pone bien guapo! A ver si le echo un vistazo aunque a mi los doramas de Taiwan no me suelen llamar mucho la atencion...

MrsLadyMoustache dijo...

Pues ya verás Nerya que este dorama te encantará (eso espero) ^^