sábado, 7 de mayo de 2011

Music Zone -Novedades- (1)

Buenas a todos! Si esta semana me veis un poco perdida, es que el jueves tuve que ir otra vez al instituto (fin de vacaciones, de momento U.U). Hasta final de curso publicaré menos que ahora, ya que me interesa sacar buena nota, aun que esté un poco choff, ya que el año que viene me cambio de instituto, pero estoy más tranquila ya que tendré una segunda oportunidad para tener una buena media para la sele.

 
Hoy quiero estrenar una sección, la cual se llamará Music Zone -Novedades-
Una de mis otras pasiones, a parte de leer o salir de compras, o estar con los amigos y la familia es escuchar música. No se si a alguno de vosotr@s os pasa, pero yo cuando escucho música muchas veces empiezo a fantasear, como soñando despierta. Que tipo de música me gusta? La verdad es que tengo un gusto un tanto peculiar. Me gusta tanto lo clásico como lo moderno. Normalmente escucho pop, house y dance. También me gusta mucho la música celta, me encanta, te relaja un montón... *___*
No me voy a olvidar de el J-pop, el K-pop y otros derivados.

En esta sección tengo pensado poner música que me gusta, novedades que salen en el mundo de la música... Que a veces alguna canción te suena y no sabes el nombre, puede que alomejor alguna que buscabas hace mucho tiempo salga en esta sección, así podrás buscarla y descargarla ^^

Una de las últimas novedades que podemos escuchar es la canción Yeah 3x de Chris Brown.
Me encanta! Se me ha enganchado y no puedo parar de escucharla. Habéis visto el videoclip? Impresionante :O

Otra canción seria The Lazy Song de Bruno Mars. Encantador, no? Con esos monos por ahí XDD

Y aquí os dejo con una canción que me gusta mucho. Es de Enya (os acordáis de la película el señor de los anillos, la canción de May it Be? La canta ella ^^). Me encanta como canta esta mujer. Esta canción me recuerda a la navidad, que nostalgia... :3
Se llama Trains and Winter Rains.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también estoy enganchada a esa canción de Chris Brown ^^! Por cierto te afilio!!! que me ha gustado tu blog ;)