miércoles, 18 de mayo de 2011

Mini compra Mayo -2-

Ayer fui a la librería de mi pueblo a comprarme el libro Terra Baixa de Àngel Guimerà para la asignatura de catalán, y aproveché (otra vez jaja) para mirar si había algún libro interesante. Me compré el siguiente, a parte del de arriba que ese ya era obligatorio XD

La información que os dejo es de la versión en castellano.
Título: PREDESTINADOS
Autora: ANGELINI, JOSEPH
Precio: 17.95€
Editorial España: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Nº páginas: 400 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788499182353
Sinopsis: Cuenta la historia de Helen Hamilton, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…
Tapa versión en catalán
A diferencia de la versión en castellano, la catalana es de tapa blanda, y que queréis que os diga. La cubierta no es que me agrade mucho.... pero bueno, lo importante es lo que hay escrito en él XD

He leído muy buenas críticas. Ya veremos cuando me lo lea. ¿A algun@ le llama la atención?

3 comentarios:

- Bella - dijo...

Lo cierto es que sí, cuando tenga tiempo quiero echarle un ojo (y dos xD).

Saru dijo...

Uf, Terra Baixa lo tuve que leer varias veces para clase y le pillé una manía... xDDD (si hasta nos llevaron al teatro y luego hicimos varios exámenes... a la profe le encantaba, seguro)
No había visto la portada en catalán, es bonita! :O
Un besitoo!

MrsLadyMoustache dijo...

jajaja pues vaya, espero que el nuestro no haga lo mismo que vuestra profe XDD