domingo, 29 de mayo de 2011

En algunos Ejemplares de CDS4 faltan páginas

Ya me parecía a mi que el libro era muy finito... Faltan páginas! T^T (Vaya suerte que tengo...)
He mirado por encima y me faltan de la 192 a la 201. No se si tengo algún capitulo repetido ya que no he empezado a leérmelo. También he leído en páginas como casa del libro o el Corte Inglés que el libro tiene 600 páginas, cuando he leído comentarios de gente (e incluso mi libro) tiene 412¿?

Espero que el problema pronto se solucione y pueda cambiar mi libro por uno en perfecto estado.

Mensaje del foro Crónicas Vampíricas:

¿Faltan páginas en tu ejemplar de Ciudad de los ángeles caídos?

Lamentamos comunicar que hemos detectado un defecto en la fabricación de algunos de los ejemplares del libro Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos.
Según hemos podido saber, en ciertos ejemplares faltan páginas por lo que los lectores no pueden seguir la lectura del capítulo a partir de la página 198.
Vamos a repetir la impresión de este libro para asegurar que podáis encontrar la edición completa en todas las librerías. Por supuesto, si eres uno de los afectados y en tu libro faltan páginas vas a tener la posibilidad de devolver tu ejemplar y conseguir un libro completo sin costes. Estamos valorando cuál será la mejor forma de gestionarlo y tomaremos una decisión en breve que os comunicaremos en este mismo blog.
Por el momento, y para asegurar que cada uno de vosotros puede seguir con la lectura del libro normalmente, os colgamos en este post las páginas que faltan.
Páginas Ciudad de los angeles caidos
Lamentamos muchísimo este inconveniente y os mantendremos informados en todo momento de las novedades que vayan surgiendo al respecto.
Muchas gracias por vuestra comprensión.

1 comentario:

Saru dijo...

Gracias por la info, el mío por suerte está bien :)