lunes, 9 de mayo de 2011

¡Cambio de look! (otra vez...)

La verdad, no me a durado mucho la promesa que hice de que no volvería a cambiar el aspecto del blog hasta que terminara la primavera. Tengo la escusa perfecta. Ya empieza a hacer calorcito, así que aun que no estemos en verano, el tiempo acompaña (además tenía ganas ya de cambiarle el aspecto, no sé porqué XD)


Me parece más cómodo que tenga tres columnas. Eso facilita mejor buscar las cosas, y otra cosa el no tener que tirar para abajo (ya que todos los gadgets ocupan más espacio si los pones en una columna, ¿lógico no?)
He pensado de poner las secciones importantes arriba, donde pone Página Principal. Ya veremos cómo quedará al final... Puede que mañana o pasado mañana entréis otra vez y algo esté cambiado jaja

Otra cosa importante que he añadido es el 'Quizás también te interese...'. Creo que con este gadget la búsqueda de entradas será más fácil aún =)

Espero que os guste. A mi me ha convencido el cambio ^^

2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Me gusta, me gusta!!:D

Aunque la imagen del cabezal me recuerda mis enormes ganas por meterme ya en el mar >_< (que ya lo intenté hace poco y no salí muy bien parada xDDD)

Hina dijo...

Me gusta el aspecto del blog =D
Yo también me estoy planteando eso de poner las secciones importantes arriba donde la "página principal"

Te añado a "sitios interesantes" en el blogroll de mi blog =)

Besitos!