sábado, 2 de abril de 2011

~ Intercompras ~ ABRIL-1

Se podría decir que es una nueva sección... Si, vale, es una nueva sección xD Aquí pondré todo lo que vaya pidiendo por las webs/tiendas online de internet!!

Recientemente he visitado el blog de Sayuri, y comentaba en una de sus entradas la llegada de unos paquetes que esperaba con muchas ansias. Unas figma. Siempre me han gustado esa clase de figuras anime, incluso las chibis, las cuales se llaman nendoroids.

En una página que me ha dicho donde se las había comprado, he echado un vistazo, y la verdad es que están a casi igual de precio que en una de las compañias que se dedica a hacer este tipo de figuras. Antes de ir a ver esa página, había preferido de ir a ver una en español. Me he quedado de piedra al ver los precios. Doblaban el precio que el original!! Si la figura en yenes vale aproximadamente 22 euros, en la página en español valía cerca de 50 euros... En estos tiempos de crisis, se tiene que ahorrar todo! Y la diferencia de precio es enorme, así que me he decantado por hacer el pedido en la web inglesa/japonesa.

Las dos figuras que me he pedido son estas. Des de que sé de la existencia de estas figurillas, estas dos (en su formato grande) me han enamorado, pero su precio me parece un poco excesivo, puede que más adelante me las pida, pero de momento me conformo con las nendoroids!! No me digáis que no son chulísimas?? *___*

2 comentarios:

Sayuri dijo...

Sisi, se pasan mucho con los precios los de aquí.
En los pedidos que he hecho yo me han costado mucho más baratas con gastos de envio que aquí sin gastos y la verdad, mucho mejor.

Ya verás que xulas que son las nendo :D

MrsLadyMoustache dijo...

Si es que... páginas españolas tenian que ser... XDD