miércoles, 13 de abril de 2011

Compras ABRIL 2011 ~ 1

Hoy aprovechando que he ido a la pelu me he pasado por la librería/papelería en donde vivo. Ojeando a ver si habían traído la revista Micromania, he ido a ver los libros (como vivo en un pueblo tampoco penséis que es super grande o que hay un montón de cosas XD).

Ya un día que fui al Carrefour me fijé en este libro, Juliet, y hoy lo he vuelto a ver, así que como ya tenía los ojos puestos en él, me lo he comprado. Leyendo la sinopsis creo que es un libro que promete, espero que no me decepcione, que el libro no es barato que digamos! jaja (El libro me lo he comprado en catalán y no en castellano).

Si alguna de vosotr@s lo ha leído, dejad un comentario a ver qué os a parecido y si vale la pena ^^
Y a vosotr@s, que os parece?

Photobucket
 Título: Juliet
Autor/a: Fortier, Anne
Editorial en España: Planeta
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408100638
Lengua: Castellano/Catalán
Número páginas: 446
Sinopsis: «Un debut ambicioso. Fortier navega entre pistas falsas y giros en esta densa y compleja historia de amor que se lee como un Código da Vinci para mujeres.» Publishers Weekly
Juliet y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Juliet se ve empujada a viajar a Italia para descubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado Los ojos de Julieta podría detenerla... Juliet puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?

2 comentarios:

Chus dijo...

Tiene buena pinta... no se si sabrás que me encanta la lectura, así que ya compartimos más cosas.
Espero tus impresiones sobre el libro. Besos!!

MrsLadyMoustache dijo...

Qué bien! Asi también nos podremos recomendar libros ^^

Un besitoo!!