sábado, 2 de abril de 2011

~ APASSIONATA: A la luz de las estrellas ~ Fotos y Comentarios

Entrada especial de Apassionata: A la luz de las estrellas. Fui a verlo el día 26 de Marzo, osea ser, el pasado sábado. Des de pequeña que me han gustado muchísimo los caballos, e ir a ver este espectáculo ha sido una de las cosas más increíbles que he podido hacer.

Cuando llegué a Barcelona por la mañana con mi familia, aparcamos cerca del Sant Jordi y nos fuimos a comer al WOK. Como no cogimos el coche para ir al restaurante, luego a la llegada nos esperaba una larga subidita, pero por suerte no me morí en el intento XD.

Ya eran casi las 15:30, y como a mi padre siempre le gusta estar a los sitios a tiempo, una hora antes ya estábamos esperando a que abrieran las puertas del Sant Jordi. Nunca había entrado (raro, verdad? para ser una persona que vive en la cataluña misma...) y la verdad es que no me lo podía creer. Una vez empezó a llenarse el Palau, la actuación empezó y los pelos se me pusieron de punta. Hasta lloré de la emoción. La verdad, será una experiencia que nunca olvidaré, y si tengo la oportunidad de volver a ir a ver un espectáculo de Apassionata, no dudaré en ir.

Aquí os dejo unas cuantas fotos. Están echas con la cámara de mi hermana, y como podéis ver, llevan el sello de Soufflé de Chocolate. Como es lógico, no os pondré las más de 400 fotos que hizo, así que he escogido las que me han parecido que se veían más claras.

2 comentarios:

Mrs L dijo...

He visto varias veces anunciado este espectáculo, tiene pinta de ser precioso ^^
Me alegro que lo disfrutaras : D!

Supongo que ahora me pasaré mas por el blog, que entre los examenes y la gandulería... xD

MrsLadyMoustache dijo...

Si, como he comentado en la entrada, nunca olvidaré esta experiencia ^^

Y a ver si es verdad que te pasas más por el blog, que esto no puede ser!! XDD