lunes, 21 de marzo de 2011

Reseña Literaria: Cazadores de sombras


Título: Cazadores de sombras
Autor/a: Clare, Cassandra
Nº páginas: 512
Editorial en España: Planeta
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408083801
Lengua: Castellano
Número Libros de la Saga: 3
Sinopsis: Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.
Precio: 17.95
Opinión Personal: Simplemente ESPECTACULAR. La forma en que transcurre la historia, la forma de escribir de esta escritora y en las sorpresas que te llevas al leerlo. Como he dicho arriba, me ha encantado.
Al principio no lo compré por la tapa, me parecía muy rara, pero como dicen, las apariencias engañan. De seguro no te aburriras con este libro, ya que tiene toques de todo: diálogos repletos de humor, momentos tristes, emocionantes...
Puntuación: 5
Recomendación: Muchísimo!!! A que estás esperando?? Cómpralo YA en tu librería más cercana *¬*

2 comentarios:

Laura dijo...

Me encanta esta saga!
Adoro a Jace :)

MrsLadyMoustache dijo...

Como Jace no hay nada! Me matan sus frases célebres XDD