jueves, 3 de marzo de 2011

La sirenita - Vocaloid PV sub español

Otra vez mirando por youtube (por si no lo sabeis, cada dia voy a youtube a ver que nuevos vídeos chorras hay para pasar el rato XD). Os presento una canción sobre la famosa y enigmática Sirenita. Que no! No es la Sirenita de Disney... Este PV nos muestra la verdadera historia de la Sirenita.

La sirenita ha cumplido la edad necesaria para que se le permita ascender hasta la superficie. En su primera incursión salva a un príncipe de ahogarse en el mar, y queda irremediablemente enamorada de él. Pero aunque realiza muchos sacrificios, entre ellos aceptar el pacto con una bruja de quedarse sin voz a cambio de un cuerpo humano, el príncipe finalmente se enamora de otra mujer. La sirenita tuvo entonces ocasión de volver a su vida bajo el mar, pero como para ello debía lastimar al príncipe, prefirió sacrificarse por él. Cuando piensa que ha llegado su fin, unas hadas acuden junto a ella y la llevan a vivir al cielo.
La canción es de vocaloid y, solo puedo decir que la canción (junto al vídeo) me han encantado!

Aprovechando que os hablo de la sirenita, en el Japan Weekend me compré un pequeño poster de la Sirenita (la foto preciosa). Mira que no darme cuenta que la chica que estaba en el stand era la misma que tiene una cuenta en deviantart! (es una página para colgar imagenes). Ya decia yo que la foto me sonaba...

(Clica en la imagen para ver la foto en deviantart)

Decidme, no me engañeis. Es preciosa o no?? Simulando en el agua la cola y fuera de ella las piernas... *.*
No me enrollo más!! Dentro vídeo!


2 comentarios:

Sayuri dijo...

este video me encanta, me lo estube viendo dia tras dia. La historia como siempre es preciosa y muy triste. Y esa imagen es preciosa, sabes si vende los posters en algún otro lado esta chica?
Gracias^^

MrsLadyMoustache dijo...

Pues ni idea, podrias ir a su cuenta en deviantart y enviarle un mensaje. Escribelo en inglés, por que me acuerdo que en el Japan weekend estaba ella, (su madre?) y (su hermano o amigo?) y por lo menos el rato que estuve alli delante del stand hablaban en ingles y en una lengua que no era japones, alomejor xino o así... Espero haverte ayudado! =)