lunes, 14 de marzo de 2011

~ Día de mala suerte... o no tanto? ~

Estoy un poco deprimida, pero supongo que también será por el día, que no acompaña mucho... Espero que vuestro lunes no haya sido tan movidito como el mío XD.

Entre que esta noche me ha costado dormirme, he tenido un mal sueño, me han confirmado que mañana tengo examen de física, he echo el examen de dibujo técnino y ha sido todo un poema (espero aprobar con un 6 por lo menos), y casi me caigo subiendo las escaleras a mi casa...!!!
 
Menos mal que aun que mañana también puede ser un día de mala suerte, mi hermana me traerá su cámara Nikon d40!! Ya os imagináis, del 2006 es el modelo, en comparación con la que se ha comprado mi hermana, una D90 (del 2008). Aún que sea un modelo viejo, es una cámara profesional y yo nunca he tenido una :D

Quiero que esta semana de exámenes termine ya!!!! No lo soporto... Si fueran exámenes de ingles aún saco muy buenas notas, pero entre física y mates... Espero que dios escuche mis pregarias y me ayude T^T

Para animarme un poco os pongo algunas imágenes que he encontrado por internet de la supuesta cámara XD

Mientras iré pensando en añadir alguna sección al blog que os pueda interesar. Se aceptan sugerencias, eh?? =)

No hay comentarios: