sábado, 1 de mayo de 2010

COMPRAS PREVISTAS: MAYO 2010


Empezamos mes nuevo ^o^!!! Y con ello la sección de próximas compras previstas. La verdad, el mes pasado me dejé un montón de cosas que tenia previstas para comprar, pero es que una se tiene que controlar y no gastar tanto dinero U.U. Con eso pronto mis padres me compraran la habitación nueva, y tengo pensado ir este lunes (ya que tengo fiesta en el insti) a lleida para ir de compras, que tengo que renovar el armario!! Así que nada, aquí os dejo los mangas que tengo previsto comprarme (casi todos son los que no pude terminar de comprar el mes pasado, y no hay ninguno nuevo T3T)

Ivrea
  • Lovey Dovey de Aya Oda

Glénat
  • Terminar la serie de Sakura Card Captor de CLAMP (solo me falta el tomo 3)
  • Encontrar Fushigi Yugi Genbu #8 de Yuu Watase
  • The  gentlemen alliance -Cross- de Arina Tanemura (También los tomos que pille xD)
  • Las cartas de Clow de Sakura Card Captor

Norma
  • Kobato de CLAMP (igual que la anterior, los tomos que pille...)

    Planeta
    • Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban #3 de Arina Tanemura
    • Llegando a ti tomos #1, #2, #3, #4 de Karuho Shiina
    • No soy un Ángel de Ai Yazawa Tomo #3

    Panini
    • El Caballero vampiro #9 de Matsuri Hino

    Eso es todo de momento, si cambio de idea o algo ya lo actualizaré =)
    NOTA: Lo subrayado y en cursiva es lo que ya he comprado, y lo que está subrayado y en negrita lo suspendido de este mes (juss T^T).

      No hay comentarios: