domingo, 4 de abril de 2010

Reseña: Furia de Titanes


Sinopsis: Nacido de un dios pero criado como hombre, Perseo (Sam Worthington) es incapaz de salvar a su familia adoptiva de Hades (Ralph Fiennes), dios vengativo del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se ofrece voluntario para liderar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson), su verdadero padre, y desatar el infierno en la tierra. Liderando una banda de audaces guerreros, Perseo emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos. Combatiendo a demonios impíos y bestias temibles, sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino.

Opinión personal: Bueno, bueno... Nos encontramos con una peli ambientada en la era de los dioses griegos. A mi me encantan estas películas, así que no era de menos el no ir a verla, y como buena fan de este tipo de pelis, la fui a ver (en formato normal, en 3D no). Personalmente me hubiera gustado que hablaran más (y que saliera T^T) de Poseidón, el dios del mar, y de los otros dioses del olimpo. Parecian muñequitos que solo estaban ahí de decoración, me hubiera gustado más acción, que hubieran interactuado con ellos. Sobre el paisaje y los efectos, a mi me han gustado, pero aviso, no soy ninguna experta en este tipo de temas, lo digo porque seguro que hay alguien que dice que tiene una mierda de efectos. La trama de la historia si que me ha parecido un poco moña y sobretodo muy rapida, y no hablemos del protagonista, Perseo, que con ese peinado parece un marine... Lastima de peli (podia haber sido una obra magnífica para mi gusto), pero dentro de lo que cabe de este género se le puede considerar una película normalilla..
Les pido perdón a los Dioses Griegos U.U'

Mi puntuación seria un Normalito, pero los efectos y los personajes como los dioses, la medusa o el kraken me han vencido para ponerla en Casi genial... Sorry :P

Nota: 4

No hay comentarios: