viernes, 2 de abril de 2010

Nueva sección: DESCUBRIENDO A HOLLYMANGA


Nueva sección! Si, si. A que mola el nombre? Ahora me direis que estoy como una cabra. Pero que coñe significa hollymanga? Esta idea me ha surgido hoy, al preguntarme, y que hay de las novedades (o no novedades) de manga que hay en scans y que nadie sabe de ellos? En esta sección yo me propongo lo siguiente. Descubrir esos mangas! Para que todos vosotros esteis enterados y disfruteis igual que yo de esos mangas escondiditos, que si no te pones a buscar al google no los encuentras ni por asomo.
Hollymanga me la he inventado a raíz de Hollywood, ya que es donde hay la mayoria de las 'estrellas' del cine. Así que aquí será hollymanga, las estrellas del manga que aun no han sido descubiertas por la mayoria =)

Estrenamos sección con una serie que a mi personalmente me esta encantando y que actualmente la estoy leyendo (lastima que estan por el capi 16 aún T.T)


Strobe Edge: Ninako es una chica muy dulce e inocente. Nunca estuvo enamorada ni tiene mucha idea en qué consiste. Sin embargo, sus amigas le avisan que, aunque ella no se dio cuenta, ya está enamorada: de su mejor amigo Daiki. Él claramente siente cosas por ella, así que ella se convence de que eso debe ser amor. Sin embargo, un pequeño accidente la cruza con el chico más popular de la escuela, Ren. A medida que lo va conociendo, simples detalles acerca de él le despiertan emociones nuevas a Ninako... Pero ¿qué son? ¿Qué es este sentimiento tan nuevo y desconocido...?
Autor: Sakisaka Io
Género: Shoujo, vida escolar, romance, comedia, drama.

En Shoujo(Punto)Ar la estan subtitulando al español aquí.
Si no quieres esperar y la quieres leer en inglés tienes hasta el episodio 16 aquí.

Iré informando de las novedades de esta serie =)

No hay comentarios: