martes, 6 de abril de 2010

¡ He sobrevivido !

Bueno, parece que el lobo grande del insti no me ha comido y sigo viva. La verdad es que cuando empiezas otra vez a la rutina tampoco es tan dificil... Oh que ganas tengo de terminar el 3 trimestre! hasta el 7 de Junio y ale... (cuenta atrás...) Hoy me ha llegado un paquete que pedí a Universal Comics. Los 4 tomos de Merupuri, siento no poner la foto, pero es que no he tenido tiempo de hacerla... ·.·'
Cuando la tenga echa edito la entrada y la pongo xD

Aviso, el jueves me las piro a una feria que organizan en lleida que se llama mercatec, vamos los que hemos sacado mejores notas en tecnologia e informática (info... esa soy yo! xD), asi que nada, ya os explicaré que tal me ha ido ^o^

1 comentario:

Hasu✿Loto dijo...

Yo tengo la colección completa de este manga. Me gustó mucho cuando lo leí por internet, y quise comprármelo. No me arrepiento jejeje

¡Saludos!