miércoles, 31 de marzo de 2010

Fuera HIATUS y remodelación!


Holaa!! Cuanto tiempo! Bueno, ahora que ya estamos en semana santa y los examenes se han acabado creo que ya puedo dejar el HIATUS y ponerme manos a la obra con el blog!
He pensado mucho sobre que hacer al final, así que pondre lo que vaya cayendo sobre la marcha, osea ser que hablaré de diferentes temas: mangas, animes, photoshop, etc... también he pensado en poner algunos mangas fansubeados por mi, ya que también me hace ilusión hacerlo, pero no quiero dedicarme solo a eso ya que ya hay muchas otras páginas dedicadas a ese tema. Pondre los mangas que me vaya comprando, las opiniones y alguna cosa más por hay... XD

También podeis ver que he arreglado el aspecto físico del blog. Creo que así no parece tan infantil, las cosas muy infantiles tampoco me gustan mucho para la edad que tengo =-= aunque a veces parece que sea yo la que tengo solo 3 años...
Dicho y echo, espero que este blog crezca más y más y que mucha gente lo lea y se pase, que esto también me hace mucha ilusión coñe XD

No hay comentarios: