Bueno, para estrenarme aquí os pongo la reseña de este súper manga/anime :)

Nombre: Full Moon Wo Sagashite
Autor/a: Arina Tanemura
Editorial en España: Glénat
Género: Comedia, Drama, Fantasía, Magical girl, Música, Romance.
Tomos Manga: 7
Episodios Anime: 52
Sinopsis: Mitsuki Kôyama tiene 12 años. Mientras sigue suspirando por Eichi, que se encuentra en los Estados Unidos estudiando, Mitsuki sueña con el día en que podrá cumplir la promesa que le hizo y convertirse en cantante. Sin embargo, sufre una enfermedad en la garganta que podría costarle la vida y sólo la intervención de espíritus del más allá podrán ayudarle a cumplir su sueño. Así empieza uno de los nuevos éxitos de la temporada, un shojo elegante que combina las magical girls y las idol singers.
Precio Manga unidad: 7,50 €
Opinión Personal: Esta serie me la recomendó una amiga, la faena fue la mia de aprenderme el nombre XD Empecé por ver el Anime, y entonces me enteré de que también tenia un Manga y me lo leí (actualmente ya me lo he comprado :P) y debo decir que para mi es mejor el manga que el anime, ya que se saltan un par de cosas, y el final es diferente (me encantaa el del manga :3) Me interesé mucho ya que trata de una historia totalmente diferente a las otras que he leído, enlaza a los personajes entre si de una forma sorprendente y te hace deduir cosas que alomejor luego son otras distintas. Debo decir que me encanta las formas de gato de Takuto y conejo de Meroko, son tan monos!! La serie en si tiene momentos de todo, me da mucha risa los celos que tiene Takuto cuando Mitsuki se pasa todo el rato hablando de eichi por aqui, eichi por alla, pero alomejor digo que el manga es mejor porque refleja más los sentimientos de Mitsuki, es como si el manga en si fuera más oscuro que el anime, que no tiene tantas florecitas.
También el estilo de dibujo de Arina Tanemura me encanta! Es una de mis mangakas favoritas :)
Lo que si que me gusta del Anime son las canciones (claro en el manga no pueden salir las canciones cantadas -.-') Una de mis favoritas es Eternal Snow (coincidencia que estemos en navidad XD) Y para acabar, como todo romance tiene alguna pareja, yo me quedo con Mitsuki x Takuto =)
Puntuación Manga:
Puntuación Anime:
Recomendación: Si, mucho :)