jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz año 2010!

Sniff... Otro año pasa, y nuevas sorpresas y aventuras nos esperan. De parte mia os deseo un feliz año 2010 =)
Para este año me propongo sacar adelante este blog con todas mis fuerzas!! :P (Haver si lo consigo, porque siempre que creo algo de esto se me va al garete... -.-')
La verdad es que me iba a esperar a que fuese el dia 1 para poner este post, pero luego de hacer las campanadas quien tiene ganas de ponserse al ordenador? XD
Os prometo que para este año S.D.C crezerá un montón y pondré muchas muchas muchas cositas :3
Bueno, como creo que ya lo he dicho todo (y creo que no hay nada más que decir XD) os veo a todos (o a la alma que me lea) el proximo dia 1!
Otra cosa antes de que se me olvide! (y la ultima XD) no os atraganteis con las uvas eh!?

Adioss!

No hay comentarios: